Estamos a las puertas del mayor espectáculo deportivo que se
puede ver anualmente en el mundo. Dejando aparte las Olimpiadas que se celebrarán
en verano en Rio de Janeiro, la 50 edición de la Super Bowl será el evento que
más pasiones desatará en 2016.
Este gran acontecimiento tendrá lugar el domingo 7 de
febrero en el Levi´s Stadium de Santa
Clara, en California. En él se enfrentarán los dos mejores equipos de las ligas
de fútbol americano, los Carolina Panthers y los Denver Broncos por ser el
campeón del mundo.
Pero el espectáculo no solo se desarrolla en el campo de
juego; durante toda la semana, pero sobre todo antes y durante el partido, las
diferentes actividades que se desarrollan levantan las pasiones de más de 100
millones de espectadores estadounidenses y del resto del mundo. Y, ante tal
cantidad de gente pendiente de los televisores, la publicidad no podía estar
ausente y los precios para que una marca se anuncie durante el descanso
alcanzan cifras cercanas a los 5 millones de dólares por apenas 30 segundos. Ante
precios tan desorbitados, las compañías publicitarias se esmeran para crear los
mejores anuncios del año.
Aún no se ha celebrado el partido y las sorpresas pueden
aparecer, pero los expertos apuestan porque estos anuncios serán los mejores
que se podrán ver.
Colgate
Se titula “Save water” e intentará concienciar a todos los
espectadores sobre la necesidad d cerrar el grifo mientras uno se está
cepillando los dientes.
Peta
“Last longer”. El objetivo del anuncio será demostrar que
comer carne no es bueno para la salud y que los que la comen, “duran menos” en
muchos sentidos.
Campbell´s
Chunky
“This one´s
for mom”. Con el apoyo de una madre, se pueden conseguir las más altas
metas. Incluso marcar en un partido.
Acura
“What he said”. Intentará transmitir la emoción de conducir
este supercoche a todos los espectadores.
Pokemon
Se cumplen 20 años del lanzamiento de Pokemon Rojo y Pokemon
Verde en Japón y para celebrarlo, podremos ver este espectacular anuncio en la Super
Bowl de 2016.
Axe
“Find your magic”. La demostración de que con este
desodorante “se encuentra la magia”.
Shock Top
“Unfiltered talk”. Sorprendente anuncio en el que una rodaja
de naranja encima de un grifo entabla una simpática conversación con el
protagonista.
Doritos
La célebre marca de snacks organiza anualmente un concurso
con premio millonario para encontrar el anuncio de la Supe Bowl. Éste es el que
se perfila como ganador de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario