sábado, 18 de julio de 2015

Los 10 coches más caros del 2015




No es suficiente ser millonario para poder comprarlos. Y en algunos casos, ni siquiera siendo multimillonario se puede aspirar a comprar una de estas joyas de cuatro ruedas. Les presentamos los diez coches más caros de las marcas más lujosas (uno por cada una de ellas) que se pueden adquirir a fecha de hoy. Al menos, disfrutar de su visión es gratis.

En décima posición encontramos este Mercedes Benz CL65 AMG Coupé con un precio de 265.000 dólares


Le sigue el considerado mejor Aston Martin de la historia, el Vanquish, valorado en 280.000 dólares.


A continuación otro coche inglés, el Bentley Mulsanne, de 298.000 dólares.


Le sigue un modelo que guarda muchas similitudes exteriores con el anterior, incluso en su precio: 298.000 dólares, el Rolls-Royce Phantom. Todo un clásico con altas prestaciones en velocidad, rendimiento, seguridad... y lujo interior.


Continuamos subiendo precios y llegamos a una de las firmas del lujo italiano en cuestión de automóviles: Ferrari. El F12 Berlinetta tiene un precio de 315.888 dólares.






Entramos en las cinco primeras posiciones y los precios se vuelven estratosféricos. Este Porsche 918 Spyder se puede adquirir por 845.000 dólares. Con tecnología híbrida, sólo se han fabricado 918 unidades.


El cuarto vehículo más caro de nuestra lista es el Hennessey Venom GT, con un precio de 1,2 millones de dólares. Destaca por su velocidad punta: 435 km/h. el más rápido del mundo.


Dejó de fabricarse a finales de 2014 y apenas existen cinco ejemplares. Se trata del Koenigsegg Agera S y su precio es de 1,5 millones de dólares.


La medalla de plata de los precios es para el Bugatti Veyron Grand Sport y su precio asusta al más pintado: 2,5 millones de dólares.


Y terminamos con el coche que encabeza el post,  el Lamborghini Veneno Roadster, con un precio que casi duplica al del segundo clasificado: 4,5 millones de dólares.  Puede pasar de 0 a 100 km/h. en menos de tres segundos y apenas se construyeron nueve unidades de este modelo el año pasado.



¿Precios disparatados? Supongo que si se logran vender, no lo serán tanto.


No hay comentarios: