sábado, 20 de enero de 2018

Gominolas para adelgazar, las 372 Thin Kit (sin ironías)



¿Cuánto pagaría por poder comer gominolas y no engordar? ¿Y por comerlas y, además, lograr adelgazar? Pues resultan un poco caras (65 euros), pero ya se puede conseguir. 372 Thin Kit se llama el invento.

Tras haber tratado a más de 7.000 pacientes en sus 30 años de carrera, la doctora Sara Segovia, licenciada en la Universidad Central de Barcelona, especialista en Anestesiología y Reanimación y máster en Medicina Estética, ha creado el compuesto 372 Thin Kat, un producto en formato gominola que brinda a nuestro organismo la asistencia necesaria para mantenerse en el peso ideal o para lograrlo en caso de estar realizando una dieta.


Libres de azúcar y aptas para diabéticos y celíacos, el programa consta de tres tipos de gominolas diferentes:

- Bye fat!, amarillas, tienen efecto termogénico gracias al extracto de Garcinia Camboya y sirven para reducir el apetito y el almacenamiento de grasas al acelerar el metabolismo.  

- Hi wellness, naranjas, ayudan al tránsito intestinal y sus prebióticos y probióticos benefician nuestra salud.

- By hunger!, blancas, reducen la ansiedad al llevar magnesio, vitamina B6 y L Triptófano que ayudan a que la serotonina controle el apetito y elimine ese deseo loco de picar entre horas.

Según la doctora, se debe tomar una gominola de cada clase, por este orden, a media mañana y a media tarde, masticándolas sin prisas.



Toda ayuda es poca para conseguir rebajar esos kilos de más provocados por las fiestas navideñas, pero por muchos milagros que nos prometan, recuerden que no lo conseguirán sin seguir una dieta equilibrada, sin excederse en las calorías y practicando algún deporte, aunque sean largas caminatas. Con los kilos, al igual que con el dinero, la lotería sólo le toca a unos pocos. 

No hay comentarios: