domingo, 22 de octubre de 2017

El agua de colonia solidaria de Aldeas Infantiles SOS y Saphir Parfums



Según decía mi abuelo, llega la época del año en que mejor huelen las personas: Navidad y Reyes. El hombre lo decía, claro está, por aquello de que cuando no sabes qué regalar, perfume al canto. Este año, ése regalo socorrido puede también cubrir otro objetivo: la solidaridad.

Aldeas Infantiles SOS de España ha suscrito un convenio de colaboración con el GrupoSaphir Parfums que se materializará en dos ámbitos. El primero, denominado Constructor de Futuro, consistirá en la colaboración de la empresa de cosmética en la financiación de la Aldea y los Programas de Prevención de Zaragoza. El segundo, (y ahí es donde podemos colaborar todos) será la distribución de una fragancia especial para Aldeas Infantiles SOS.

Agua de colonia de Aldeas Infantiles SOS tiene un aroma fresco y familiar y un importe fijo de 0,50 euros de cada fragancia vendida se destinará a la protección de la infancia, objetivo principal de Aldeas. Se puede adquirir en perfumerías, supermercados y grandes superficies.


Recordemos que Aldeas Infantiles SOS, que fue galardonada en 2016 con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia, es una organización internacional privada de ayuda a la infancia sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de cualquier orientación política, que fue fundada en Austria en 1949 y que cuenta con presencia activa en 134 países.

Su trabajo consiste en el desarrollo del niño hasta que llega a ser una persona perfectamente integrada en la sociedad. Ayuda a fortalecer a familias vulnerables para que puedan atender adecuadamente a sus hijos y protege a los niños que no disponen de ese cuidado parental a los que brinda un entorno familiar para que se sientan queridos y respetados.


Ya sabe: este año su regalo puede ser doble. 

No hay comentarios: