lunes, 7 de marzo de 2011

Dentistas solidarios: direcciones y teléfonos en España



Hace un año y medio aproximadamente publicamos en este blog un post dedicado a la ONG Odontología Solidaria. En él nos hacíamos eco de la magnífica labor que este grupo de odontólogos realizaban entre las personas más necesitadas.

Desde que lo publicamos, ese post ha sido uno de los que más visitas ha recibido, incluyendo consultas, sobre todo relacionadas con la dirección a donde podían acudir para recibir los servicios de estos dentistas solidarios.
Como de costumbre, encontrar este tipo de informaciones a través de Internet en España resulta muy complicado. Comprendemos perfectamente la desesperación que pueden sentir estas personas necesitadas al no encontrar lo que buscan. Es por ello que hemos buscado en la Red todos aquellos servicios odontológicos, ya sean gratuitos o bien a precios económicos, que puedan ayudar a los que más lo necesitan. Les avisamos que la oferta no es demasiado amplia, pero mientras la Seguridad Social continúe sin pagar todos estos tratamientos (apenas pagan extracciones y revisiones a los niños), ésta puede ser la única solución para muchos españoles.


Ante todo indicarles que el primer paso que se debe dar es acudir al centro de salud que nos corresponda, exponer nuestro caso y que nos digan cual debe ser el tratamiento. Si este tratamiento no está financiado por la Seguridad Social, debemos preguntar en el mismo centro por los trabajadores sociales de guardia. Nos dirigiremos a ellos para explicarles lo que nos sucede y nuestras carencias económicas. Tras estudiar cada caso, si cumplimos los mínimos requisitos exigidos, nos derivarán a estas clínicas solidarias para que nos atiendan.

Es preferible que pregunten estos requisitos en los servicios sociales de su ayuntamiento o comunidad pero, a modo indicativo, lo normal es que acepten a personas sin recursos económicos suficientes para acudir a una clínica privada, que sean capaces de asumir la responsabilidad del tratamiento (adquisición de hábitos de higiene, asistencia y puntualidad a las citas) y que no sean adictos a cualquier tipo de drogas (alcohol, heroína, etc.) o que lleven menos de un año rehabilitados.

Los primeros en nuestra lista son Odontología Solidaria. Tienen tres delegaciones en España:
- Granollers (Barcelona). Av. del Parc 9, 1ª planta, teléfono 93 879 24 79, correo electrónico odbarcelona@odsolidaria.org. Contacto: Anna Cornudella.
- Madrid. María Teresa León núm. 11 (esquina Antonio Gades), teléfono 91 533 33 25, correo electrónico odmadrid@odsolidaria.org. Contacto: Jorge Velázquez.
- Valencia. Balmes 23, teléfono 96 391 87 15 (falta confirmación)
Además, tienen algunos proyectos en marcha en otras ciudades españolas, en colaboración con clínicas locales.

Otra ONG que presta sus servicios en España es Dentistas sin Fronteras. Esta organización está enfocada en labores humanitarias fuera de nuestro país, aunque tienen un servicio para los más necesitados abierto en Madrid, concretamente en la Parroquia de San Pedro Apóstol, en el Barrio de Carabanchel. Sus oficinas están en Doctor Esquerdo, 59, 3ª, teléfono 91 541 58 89 y correo electrónico dentistas@dentistassinfronteras.org

La siguiente asociación es Dentalcoop. Esta asociación de voluntarios para la salud dental tiene su sede en Barcelona y no desarrolla proyectos propios, sino que se dedica a aportar voluntarios, asesoramiento técnico, material específico e iniciativas para recaudar fondos para colaborar con organizaciones previamente implantadas que demanden su ayuda. Su correo electrónico es dentalcoop@gmail.com.

Aunque creemos que todavía no está en funcionamiento, el Colegio de Odontólogos de Murcia quiere poner en marcha una clínica solidaria. El teléfono de este Colegio es 968 201 665.


Por último indicarles que numerosas facultades de odontología ofrecen servicios odontológicos a precios realmente económicos. Los realizan estudiantes de los últimos cursos siempre bajo la supervisión de sus profesores. Algunas de ellas son:

- Policlínica Universidad Europea de Madrid. Teléfono 91 385 88 00
- Facultad Odontológica de la Complutense de Madrid. Teléfono 91 394 19 40
- Facultad Odontológica Universitat de Barcelona. Teléfono 93 335 80 54
- Facultad de Odontología de Sevilla. Teléfono 95 824 380

Como ya les he indicado anteriormente es que ante la necesidad, se pongan en contacto con el departamento social de su centro de salud. Allí les podrán indicar otros servicios disponibles en su zona.

Recuerden: en la mayoría de los casos hemos hablado de ONG sin ánimo de lucro. Ya saben, aceptan donaciones. Sean solidarios.

Más direcciones y teléfonos (21/03/14) en este enlace.

También pueden encontrar información sobre oculistas (oftalmólogos) gratuitos y solidarios en este enlace. 

158 comentarios:

Anónimo dijo...

Un vecino mio necesita sanear la boca, no tiene recursos económicos tan sólo gana 400€ mensuales. Es de San Fenando(Cádiz), podrían indicarme si existe alguna clínica solidaria cerca?. Necesita ayuda. Gracias.

antxi dijo...

Hola
Me gustaria conocer más la organización Dentistas sobre ruedas, conoceis alguna informacioń?
Saludos!
Arantxa

Sermau dijo...

Hola.
Puedes encontrar más información en su web:
http://www.dentistassobreruedas.org

Saludos.

Anónimo dijo...

tengo 30 años,y la unica solucion que e tenido hasta ahora es ir sacandome dientes porque no puedo arreglarme la boca,tengo la boca horrorosa y ni me rio y si lo hago es tapandome la boca porque me da verguenza tal que llevo años en depresion,financie mi boca en laser2000 por 800 euros hace 3 años y ahora tengo la boca que los dientes que me quedan estan rotos aun peor que antes..por favor,yo solo pido que me contesteis y me deis alguna solucion a esto ya que paso dolores grandisimos,siempre estoy en urgencias metida para pincharme y me dan cita en la seguridad social cada 2 o 3 meses para sacarme los dientes y no aguanto mas..mi correo es belencilla_29_1981@hotmail.com...no pido una boca perfecta aunque la quisiera,por supuesto que si,pido que por lo menos me saquen la boca porque no aguanto mas estos dolores,muchisimas gracias por vuestra atencion

yasnace13 dijo...

hola , de principio muchas gracias por toda vuestra informacion, y servicios comunitarios que hoy hacen mucha falta, queria saber si tenian algun sitio en la coruña dado que es imposible pagar los tratamientos que nesecito, gracias por la atencion

Anónimo dijo...

Ola a todos, me llamo juan, necesito ayuda, tengo 20 años y tengo la boca fatal, tengo los dientes de la parte superior rotos y no tengo casi muelas, tengo unos dolores insoportables, no tengo dinero para pagar a un dentista pork no tengo trabajo, mi madre no puede pagarlo pork tiene muxos gastos con la casa etc.. porfavor si alguien puede ayudarme selo agradecere toda la vida, vivo en palma de mallorca y necesito ayuda, juan1992kane@hotmail.es 664800346 gracias...

Anónimo dijo...

Ola.necesito ayuda.tengo 23años y la dentista macaba de diagnosticar piorrea.los dientes poko a ppoko se me iran cayendo.por fabor ayudenme.no tengo ningun recurso economico.688257166.me yamo rocio

taty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
taty dijo...

HOLA ME GUSTARÍA SABER SI HAY DENTISTAS SOLIDARIOS EN GALICIA.
MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si hay dentistas solidariis en mallorca

elemoncas@gmail.com dijo...

Colaboro con cáritas y en una familia sin recursos una niña de diez años tiene muchos problemas bucodentales que la s.s. no atiende. ¿podrian indicarme si en San Fernando de Cádiz hay algun dentista solidario que pueda ayudarla?

Anónimo dijo...

Ola soi encarna tengo 14 años y soi de barcelona por favor decirme donde ai clinicas solidarias.por barcelona gracias.

Mariola dijo...

Hola ,soy una mujer de 34 años,divorciada y con una hija menor,estoy en el paro y mi exmarido no me pasa la pensión desde hace años,y tengo que acarrear con todos los gastos yo,la hipoteca,los gastos habituales ,etc,tengo la boca fatal,no tengo muelas y los dientes más visibles se me rompen,y no puedo pagarme un dentista privado para arreglarlo,tampoco puedo hacerme una limpieza,aunque sea cada año,por favor ,necesito que alguien me ayude,porque no es solo que quede mal a la vista de todos y a la mía propia,sino lo que duele,ya que tampoco puedo masticar muy bien,y eso también conlleva dolores de estómago,por favor,alguien me puede ayudar?.Muchas gracias

Solera dijo...

Hola soy de gijon y me gustaria saber si hay algun dentista solidario en esta zona,tengo 46 años y la boca muy estropeada .tengo una hija y pocos recursos.gracias

Anónimo dijo...

Buena,s soy un chico de 34 años ,separado,con un hijo de 8 años ,vivo en palma de mallorca desde hace 12 años ,los cuales me he dedicado a trabajar para :en teoria tener una mejor calidad de vida ,pero no.ni el pagar la casa,ni el coche,los gastos de una casa,el tener una vida qe no te falta de nada.no rs calidad.un dia te cambia todoy te ves qe no tienes nada .ni siquiera tus dientes.Parece rraro pero es lo qe pasa cuando uno se siente responsable y cree qe es prioritario la familia olvidandose de uno mismo.ahora qe no tengo ni familia .ni recursos.Me doy cuenta del problema qe tengo y qe me esta hundiendo(animicamente.socialmente y daludablemente)estoy fatal.mi caso es extremo.y notengo mucha esperanza en qe alguien me ayude .pero por si acaso ocurre podria trabajar para pagarselo como sea y de lo qe sea.adios.
contacto:665170055.luis.







ngo familia ,n recursos suficientes ,me doy cuenta del problema qe tengo y qe

jose dijo...

hola soy jose de 35 años de sevilla tengo solo 5 dientes arriba nada de muelas no puedo comer ,mis noches son eterneas , yano puedo con mas infecciones bucales tengo ya mal cuerpo y sobretodo no tengo niun tipo de ayuda ni dinero nose ke hacer porfavor estoy desesperado ayudarme porfavor 622582122 vivo en gines sevilla kiero ser yo sonreir soy muy joven para sufrir tanto por la boca porfavor

jose dijo...

me gustaria ke alguien me ayudara porfavor y me viera mi situacion y mi boca ya verian como estoy meda verguenza sonreir,no soy yo ,me siento inferior alos demas y todo porke no tengo dinero nada ,gracias arriba osdege mi tlf para wappsap gracias amigos

Anónimo dijo...

Soy veronica tengo 32años me an dixo ke tengo piorrea y me duele muxo la boca. Los labios y garganta. Es normal?? Ke solizion tiene???

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si hay algún dentista de estos en valencia porque tengo el esmalte debil y se me van rompiendo poco a poco pero en realidad necesito ayuda para mi hijo de 4 años que tiene el mismo problema con el esmalte de los dientes,necesita que le arreglen las caries de las muelas de leche y hay dientes que por la falta de fluor tambien se le rompen.
actualmente cobro subsidio y a mi marido le quedan 4 meses aprox. de paro y con la hipoteca y los gastos minimos del hogar y los niños no podemos pagar un dentista para el peke.
muchisimas gracias!

625516181

Anónimo dijo...

Hola tengo 34 años y estoi desesperado con mi boca.estoi en paro y no tengo recursos para poder pagarme un dentista.pido ayuda si alguien m puede ayudar.soi de barcelona mi telf es 658668632

Anónimo dijo...

hola me llamotengo 45 años no tengo dientes en la parte superior de la boca y la parte inferior de la boca los tengo todos dañados me da verguenza reirme estoy con un bajon y no tengo recursos enconomicos donde debo acudir para que me ayuden vivo en un pueblo de toledo por favor ayudenme mi nº es 697903778

Anónimo dijo...

hola tengo 45 años no tengo dientes en la parte superior de la boca y la parte inferior de la boca los tengo todos dañados me da verguenza reirme estoy con un bajon y no tengo recursos enconomicos donde debo acudir para que me ayuden vivo en un pueblo de toledo por favor ayudenme mi nº es 697903778

mily dijo...

Hola soy de las palmas de gran canaria y quisiera saber, por favor, si hay dentistas solidarios aqui. Soy madre soltera de 3 niños y no tengo medios económicos para costearme un dentista privado (son super caros).
De antemano gracias

Anónimo dijo...

Hola un saludo mira me gustaria saber como hago,para encontrarla ayuda aqui en orense galicia,no tengo recursos soy madre soltera y solo cobro una ayuda ...me urge.gracias mi correo electronico..agradesco buestra informacion,luzdamaris72@hotmail.es

Anónimo dijo...

En la Universidad de Barcelona me han dicho que realmente los precios no son como se publica aquí.
Algún dentista se puede poner en contacto conmigo? Gracias
Mi correo es: mariaysergi@gmail.com

Anónimo dijo...

Tengo 27 años y tengo la boca muy mal con inflamaciones y muchos dolores necesito que alguien me ayude no cobro nada y tengo 3 niños vivo en Málaga por favor me faltas varias piezas gracias este es mi correo:cristidavila47@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy de alicante santa pola soy familia numerosa y no tengo medios economicos esty parada sin trabajo y tengo la boca fatal se me estan callendo los dientes tengo 27años y ruego por favor que me ayuden por que hasta a la hora de encontrar trabajo te influye la imagen y cuando abro la boca me tiran para atras esty deseperada por necesito un trabajo y salud para hacerme cargo como dios manda de mis gemelos de 5años y mi hijo de 11años por favor ayudarme 677104382-671134286

Unknown dijo...

Necesito información para Zaragoza

media.odsolidaria dijo...


Estos son los datos actualizados de la Fundación Odontología Solidaria:

-- Granollers (Barcelona).
Avinguda del Parc, 9, 1º
08402 Granollers
Teléfono 93 879 42 60.
E-mail: comunicacion@odsolidaria.org
Responsable: Rafa Montaña

-- Madrid
María Teresa de León, 11
28051 Madrid
Teléfon: 91 534 68 29.
E-mail: comunicacion@odsolidaria.org
Responsable: Mayte García Reguero

-- Valencia
Balmes, 23, 2º
45001 Valencia
Teléfono: 96 315 46 09
E-mail: comunicacion@odsolidaria.org
Responsable: Alba Gil


-- SOPS Badalona (Barcelona)
Muntaner, s/n
08917 Badalona (Barcelona)
Teléfono 93 497 05 15
E-mail: comunicacion@odsolidaria.org
Responsable: Rafa Montaña

-- Zaragoza
Hospital San Juan de Dios
Paseo de Colón, 14
50006 Zaragoza
Teléfono: 976 27 16 60 (unidad bucodental)
E-mail: comunicacion@odsolidaria.org
Responsable: Consuelo Tutor

-- San Sebastián
Hospital Quirón Donostia
Parque Alcolea, 7 (Alto Egia)
20012 San Sebastián
Teléfono: 943 11 83 33
E-mail: comunicacion@odsolidaria.org
Responsable: José Cruz Ruiz Villandiego

-- A Coruña
Avenida de Cádiz, 15
15008 A Coruña
E-mail: comunicacion@odsolidaria.org
Responsable: Brais Andújar

Anónimo dijo...

Buenas tardes soy una madre de familia mumerosa con poquitos recursos tengo piorrea y voy perdiendo piezas poco a poco pero no tengo dinero para ponerme protesis. Querria saber si disponeisde alguna clinica cerca de tarancon. Gracias

Anónimo dijo...

Buenos días , soy de León y me gustaría saber si aquí hay dentistas solidarios . Tengo 39 años y necesito que porfavor me puedan ayudar a soluciónar mis problemas dentales , puesto que me es totalmente imposible hacerlo por mis medios, soy soltera y tengo 3 hijos los cuales los sacó adelante sin ninguna ayuda y trabajo cara al público , me estoy quedando sin dentadura por la reacción de un medicamento , os solicito ayuda porqué por mis medios jamás podré arreglarme la dentadura y no volver a sufrir los dólores tan insoportables que casi siempre sufro , me da vergüenza sonreír, y estoy hundida mentalmente , no tengo ganas ni de salir de mi casa por vergüenza , creo que todo el mundo se me queda mirando a la boca , sin más afán de molestar os agradecería vuestra ayuda , mil gracias un saludo

f.j dijo...

Hola soy de león ,tengo 44 años mi economía me inpide arreglarme la boca.Me cuesta comer ,nunca sonrrio y cada vez me cuesta mas salir a la calle .por favor si alguien me puede ayudar

f.j dijo...

17 05 2014

Anónimo dijo...

Soy dentista y no tengo homologado el titulo sin embargo estoy dispuesto atrabajar como dentista solidario asi que si necesitan alguen no duden en llamarme .gracias 677881699

Anónimo dijo...

Mi anuncio va dirigido a las organizaciones solidarias grscias

Unknown dijo...

Hola, soy de sevilla y necesito saber si aquí hay dentistas solidarios, tengo la boca fatal y no tengo recursos para poder arreglamela, para colmo hace poco me diagnosticaron cáncer y a raíz de la operación la boca se me ha puesto aun peor. Entre mi enfermedad y ver cada día que pasa que tengo los dientes peor no levanto cabeza. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola,
Necesito ayuda urgentemente. Desde hace varios años tengo problemas dentales, y no puedo hacer frente a este gasto. Soy de Palma de Mallorca y ya no se donde mirar sin que me pidan una fortuna. El caso es que ya casi no puedo masticar. Saludos

Anónimo dijo...

hola buena me podian decir si en sevilla ay algun dentista solidario estoy en para y tengo la boca q me faltan los dos cormillos de alante y estoy muy acomplejada un saludo y muchas gracias hermanasdiaz1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tengo 16 años y varios problemas dentales y me gustaría saber si hay algún Dentista solidario a los alrededores de Tarragona. Ya que me cobran 1.850 euros y después tendría que ponerme aparatos 2.600 :"( Ayuuuda

Unknown dijo...

hola me llamo patricia y tengo 29 años, soy madre soltera en paro y no percibo ninguna ayuda .he ido a un dentista a ver si me podrían arreglar mi problema y sinceramente no paro de llorar desde que me dijeron que si no se hacia ya el año que viene tendría que ponerme una dentadura postiza, no tengo trabajo debido a eso por que al llebarlo tan mal no me cogen por mi mal aspecto porfavor necesito ayuda peso 48 kilos y mido 168 estoy casi al limite por que por el dolor no puedo ni comer.donde pudo ir ya que no puedo costearme muchos viajes la verdad vivo en alicante

Anónimo dijo...

hola tengo 39 años necesito ayuda de un dentista solidario en madrid qe vea mi caso de como tengo la boca no tengo trabajo y necesito ayuda ya qe tengo mi boca fatal me gustaria qe algun dentista me arreglara la boca y enpezar a pagar cuando trabaje pero esqe es urgente necesito un arreglo de boca ya no puedo mas por favor si algien sabe donde puedo acudir en madrid para este caso qe se ponga en contacto conmigo 665378537 gracias.

Anónimo dijo...

hola tengo 44 años y no tengo recursos y tengo la boca fatal me falta muchas piezas del tales y a penas puedo comer porque me cuesta mucho a no tener muelas y los dientes de alantes el pobrema que no tengo como pagarlo cracias mi telefono es 664077600 carmen

Anónimo dijo...

ahi dentista solidario en extremadura xico de 27 años sin muelas necesidad urgente y no dispone de medios 693444541

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes , acabo de salir del dentista porque se me ha caído un colmillo que tenía con un implante, pensaba que me lo podría pagar,llevaba 30 euros (que es lo qu me habían dicho que valdría)al final me han dicho que está fatal, que no se puede pegar y que me tienen que hacer un presupuesto..... ya no tengo paro, ni ayudas, he trabajado toda mi vida, vivo en Lanzarote y pago 400 de casa que no tengo, me ayuda mi madre pensionista,ir a pedir trabajo sin tenr bien los dientes frontales, no te quiere nadie , por favor ...que pùedo hacer , de verdad ...que puedo hacer ....si puede alguien ayudarme se lo agradeceré en el alma..mi iamil es este necesito consejo por favor¡¡¡ evas7@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soi una chica de 24 años,siempre e soñado con una sonrisa bonita xro la verdad esk noe tenido suerte me puse aparato bien xro cuand me lo kite seme torcieron otravez no me dieron ni aparato de noche xd..i bueno me encantaria ke me ayudarais os lo agradeceria en todo mi alma,vivo con mis padres i no trabajan ninguno i no cobran de ningun lado comemos pues xk mi madre aveces limpia en casas o yo sinos estariamos peor,yo buscand trabajo kmo puedo no paro,xro nada i bueno asi vivimos si pudierais ayudarme osdaria mil gracias atodos de corazon i si pudiera ser en castellon xk no tenemos vvehiculo i dinero poco para gastar,responderme x aki muchas gracias

Unknown dijo...

Hola soy de gines me yamo jose porfavor hay algun dentista que mede facilidades de pago sin nomina tengo que sacarme toda la parte de arriba y ponerme dentadura fija soy buen ciudadano y si puedo pagar pero poco a poco porfavor algun dentista me puede responder o yamar daria mi vida por que me dieran solucion 622582122 este es mi tlf

Unknown dijo...

Hola,me llamo israel,24 años y sin recursos economicos ni familiares.tengo enfermedad dental y agradeceria mucho una ayuda de cualquier tipo.todo intento de ayuda no sera desaprovechado.acudo a las redes sociales en busca de alguna ayuda ya que me es hasta imposible tener un trabajo donde acepten mi estado dental,no poder dormir,no poder comer,dolores continuos....telefono te contacto 657914298.muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola me interesaria un dentista solidario o económico en Sevilla o alrededores urgente tengo la boca fatal, tengo 35 años y no tengo muchos recursos 678937940 lo agradezco de corazón

Anónimo dijo...

Anónimo
Buenas, soy madre divorciada y con trillizos de 14 años. Mi ex no me pasa ni un duro de pensión,me hice una endodoncia porq no podia de dolores,pero como no podia seguir costeandome el resto, tengo los pernios al aire y la muela se me cae a trozos. Mi hija necesita braquers pero no puedo hacer frente a ello. Donde podria acudir y q me hicieran todo a un precio super super económico. Gracias

Luky dijo...

Hola por favor necesito ayuda solidaria para un problema de mi hija de 21años que tiene toda la dentadura de leche aún incluyendo molares'ya le hicieron un TAC. Y tienen que hacerle implantes en toda la boca, pero lo que me cobran no lo terminar8a de pagar nunca porque es un dineral,el problema es que ya tiene los dientesitos muy gastados y ya siente dolor en las encías,la verdad que aunke ella se los cuide lo mas que pueda no le durará n mucho, es por eso que me gustaría que me ayudasen en este caso,nosotros vivimos en Alicante Capital y no se si aquí habrá alguna clínica que sean solidarios con personas de escasos recursos .gracias mi num 656730300..

Anónimo dijo...

Buenas tardes soy una madre de familia mumerosa con poquitos recursos tengo piorrea y voy perdiendo piezas poco a poco pero no tengo dinero para ponerme protesis. llevo mas de un año sin salir de casa, no puedo casi ni hablar ni sonreir, por la falta de dientes ke tengo por favor ayundeme estoy desesperada, vivo en vizcaya un gran saludo y gracias
mi correo sonia_rie@live.com

Unknown dijo...

Hola necesito ayuda soy madre soltera dos hijas y mantengo a mis padres solo ganó 556€ y necesito arreglarme la boca mi correo es jessymartines87@gmail.com y vivo en collado villalba Madrid

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos y sobre todo mucho animo a los que estan desesperados por no tener para arreglarnos la boca o a algún familiar. Tengo 27 y desde los 13 hasta los 23 padeci bulimia, ya estoy recuperada pero como secuela e perdido la gran mayoria de dientes y muelas y se que en poco tiempo sino lo soluciono no me quedará nada no puedo masticar y sufro de fuertes dolorea en la Ss solo hacen extracciones pero no reconstruyen o ponen implantes.A todo eso después de estudiar varios años no consigo trabajo ya que estilista y no quieren a alguien conmal aspecto trabajando cara a el público,an llegado a decirme que si tenia problemas de drogadicción en una entrevista de trabajo,asi que me es imposible poder pagar al completóel tratamientoque necesito,ojala alguien lea esto y pueda ayudarme pues cada dia en mas dificil vivir con este dolor y este gran complejo.soy de Jerez de la frontera mi correo es larzo88@Gmail.com.mi madre esta jubilada por enfermedad y tengo un hermano estudiante no podemos pagar el tratamiento completo pero algo podria pagar.por favor ayudenme.gracias de ante mano a todos y de nuevo ánimo a todos los que entendéis como me siento

Anónimo dijo...

hola busco algun dentista solidario soy pencionista una pecion de 366 euros es urgente soy enferma de corazon y tengo infeciones en los dientes no puedo costearme estos areglo vivo en velez malaga megustaria saver si ahy posivilida aunke pague de a pokito porke vivo de la pencion mi nombre es maria nf y mi hijo tanbien nesesita algunos aregolos gracias

Anónimo dijo...

hola busco algun dentista solidario soy pencionista una pecion de 366 euros es urgente soy enferma de corazon y tengo infeciones en los dientes no puedo costearme estos areglo vivo en velez malaga megustaria saver si ahy posivilida aunke pague de a pokito porke vivo de la pencion mi nombre es maria nf y mi hijo tanbien nesesita algunos aregolos gracias

Anónimo dijo...

hola busco algun dentista solidario soy pencionista una pecion de 366 euros es urgente soy enferma de corazon y tengo infeciones en los dientes no puedo costearme estos areglo vivo en velez malaga megustaria saver si ahy posivilida aunke pague de a pokito porke vivo de la pencion mi nombre es maria nf y mi hijo tanbien nesesita algunos aregolos gracias

Unknown dijo...

buenas tengo una niña de 5 añitos recien cumplidos que tiene la boquita fatal y cada dia esta peor tiene muelas rotas las paletas con caries y esto va a mas y somos una familia de 5 que estamos en el paro y no podemos pagar los 600 o 800 euros que nos piden para poder arreglarle la boquita si alguien puede ayudarnos lo agradeceria muchas gracias soy de cartagena murcia

Anónimo dijo...

Hola soy de galicia ZONA DE VIGO.tengo la boca fatal pero no tengo recursos económicos,estoi con calmantes seguido,se me mueven y me caen los dientes. Necesito alluda cuanto antes.Grazas

Anónimo dijo...

Me podrán dar telf?

Anónimo dijo...

Buenas,tengo 25 años,y tengo la boca súper mal,me da vergüenza sonreír,xk en la parte de alante tengo un colmillo roto,entre la paleta y el diente un agujerillo y el otro colmillo se me esta rompiendo por detrás,y el diente de al lado tmb esta roto,aparte tengo una grieta en una paleta por un empaste mal hecho,y ya si hablamos de las muelas,las únicas que se salvan son las del juicio,las demás muelas ya no las tengo xk algunas en las tuve que quitar y las demás están rotas,solo hay trozitos de muela,no puedo masticar bien,como cada vez va a peor,ya me duele al comer,e tenido dolores insoportables,e tenido que ir a urgencias muchísimas veces para que me pincharan y quitaran el dolor,e ido a dentistas,y me cuesta casi 6000 euros arreglarmela toda,no puedo,no tengo trabajo ni como financiarlo,no puedo vivir mas así,antes era modelo de fotografía,y lo e tenido que dejar porque mi boca cada vez es peor,y no puedo sonreír en las fotos,ya tengo toda la encía inflamada,todos los dentistas que me an visto se echan las manos a la cabeza porque soy muy joven para tenerla así,mis padres de pequeña nunca me an llevado al dentista y ahora que pasa?que estoy fatal,por dios necesito ayuda por favor,si la tengo así con 25 años,con 30 como la voy a tener,por favor que alguien me ayudee ������ aquí dejo mi numero 722208376

Unknown dijo...

Hola tengo 32 y tengo la boca mui mal necesitó ayuda no tengo recursos me paso mis dias con nolotil para calmar mis dolores por favor ayudenme quiero recuperar mi sonrisa.632830693

Unknown dijo...

Hola tengo 32 y tengo la boca mui mal necesitó ayuda no tengo recursos me paso mis dias con nolotil para calmar mis dolores por favor ayudenme quiero recuperar mi sonrisa.632830693

Anónimo dijo...

hola, soy una mujer maltratada sin reculsos en paro y con un hijo minusvalido,y en una pelea mi exmarido me rompio varios dientes casi no tengo y no puedo costearme pagar un dentista puesto que estoy en paro,y no tengo casi dentadura, aqui dejo mi telefono y muxas gracias 685389515

Anónimo dijo...

Necesito arreglarme la boca pero solo tengo una ayuda de 426€ /mes estoy en alicante hay alguna clinica cercana donde pudiera ir
Mi correo es tuned66690@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

que hacer cuando por culpa del estado de la boca no puedes vivir ?? que sentido tiene vivir de esta manera ?? dentistas solidarios ???? 3 años de lista de espera y mientras tanto que ? no salgo a la calle no quiero relacionarme con nadie.Doy asco esa es la palabra. Seguire esperando pero no creo que llegue mi turno porque sera demasiado tarde rosca_ro@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de valladolid tengo 38 años y tengo piorrea, necesito ponerme implantes porque tengo movilidad en los dientes y se me van cayendo a parte de dolerme, quisiera saber si aqui hay alguna de las clinicas solidarias y cual es su telf. gracias

Anónimo dijo...

Hola soy Maria jose tengo 37 años hace más de nueve meses que me opere y debido a una mala praxi estoy con muchos dolores y medicación muy Fuerte en cuestión de 6 meses me he tenido que sacar 4 muelas y el paleto se me cae a trozos y el colmillo también se me cae a trozo tengo dos hijos no puedo trabajar y mi marido esta en el paro necesito ayuda soy de Palma de Mallorca y estoy desesperada por que entre el dolor de cadera y fémur y los daños neuronales que gracias adiós son reversibles y ahora el dolor tan horrible que sufro en la boca no se que hacer estoy hundida por favor si hay dentistas solidarios en Mallorca necesito la dirección y el teléfono mi número es 667814143 y mi correo electrónico es maryjoe922@gmail.com por favor ayúdenme estoy perdiendo lo único que me quedaba la sonrisa

Anónimo dijo...

Hola,me llamo Daniela,tengo 50 años y tengo un problema.Tengo una protesis dental de quita y pon,y la llevo desde hace 7 años.Se me ha quedado grande,todos los dias uso corega para sujetarla,pero ha empezado hacerme daño en la boca.Es que economicamente estoy mal,porque tengo un sueldo de 450 euros al mes y no puedo permitirme arreglar la boca en una clinica normal.Quiero una protesis fija y me gustaria que me digais si me puedes ayudar.Me puedes contestar en mi correo electronico : daniela-rubia1965@hotmail.com Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Rosario y tengo 50 años yo tengo piorrea en la boca en la parte de abajo no tengo tientes.pues me gustaría si en Almería ahy alguna de esas clínicas solidarias .

Anónimo dijo...

Hola me llamo Rosario y tengo 50 años yo tengo piorrea en la boca en la parte de abajo no tengo tientes.pues me gustaría si en Almería ahy alguna de esas clínicas solidarias .

Anónimo dijo...

Buenas soy de granada tengo 29 años y tengo la boca fatal me faltan piezas y soy una madre sin recursos con tres niños si alguien puede ayudarme vivo en granada telf 692835485

noeelia dijo...

Necesito ayuda, pero ayuda de verdad estoy apunto de perder 2 dientes por.culpa de una mal formacion de mi dentadura y tambien muero de.dolor no se como solucionarlo ya y tengo un diente de mas en la linea superior de los dientes y hace que los tenga todos apiñados y lo que es el.colmillo derecho se a quedado atras y a la hora de cerrar la boca no la cierro bien a causa de eso el colmillo me. Empuja los dos dientes de abajo lo que vendria ser un central y el.comillo y estoy apunto de perderlos si no hago algo ya, no dispongo de dinero ni de trabajo y en mi casa estamos todos igual. Somos 4 hermanas con mi madre sola y vivimos de ayudas del ayuntamiento de verdad estoy desesperada no podria vivir si me faltasen dientes, necesito ayuda desesperada ya no se que hacer y a mis dientes no les queda muchobtiempo necesito ayuda de verdad puedo mandar fotos mandar.papeles que haga falta pero.ayudarme.porfavor soy de la provicincia de alicante porfavor ayuda

Unknown dijo...

Hola!!! Por favor necesito ayuda tengo 44 años y tengo problemas de dentadura. ....hace mas de 3 años ya que no tengo ,o mejor dicho no puedo sonreir ,porque no tengo dentadura...hace 3 días que me duele mucho la boca y tengo dolores de cabeza. ...me da vergüenza hasta escribir esto ,pero ya estoy desesperada me necesito mucho que alguien me ayude no llegamos para nada,y mi marido tiene casi igual situación que yo....cada vez pensamos que pronto vamos a poder y ahora ya no aguanto estos dolores profundos ... gracias! !! Mi teléfono es 627817778.

Anónimo dijo...

Hola. Tengo en mi casa acogido a un amigo que carece de recursos y familia, nadie que le ayude. Tiene muy mal la boca. Le diagnosticaron piorrea y se le están cayendo los dientes. Sufre terribles dolores y continuas infecciones. Además es diabetico. Debido al estado de su boca, le rechazan en todos los trabajos que solicita, él antes de quedarse en paro era camarero. Aunque me gustaría, yo no puedo echarle una mano en este aspecto, tengo dos niños y estoy en el paro. Vivimos en Cantabria, ¿alguien podría ayudarle? mi tl es 609 729642 y mi correo electrónico aldos-13@hotmail.com . Muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola tengo 24 años y tengo la parte de arriba muy mal no tengo trabajo ni cobro paro ni nada. agradeceria muxo ke me ayudarais ya que a un dentista privado no tengo recursos para acudir mi numero es 610079873 soy de zaragoza. muchas gracias

Mari dijo...

Hola tengo 32 años y tengo la boca fatal, soy de girona. no estoy nada bien económicamente y otra noche q no aguanto los dolores, voy al medico me dan antibióticos, antiflamatorios... pero al cabo de unas semanas vuelvo a estar igual. me dicen de quitármelo pero si me empiezan a quitar me quedaría sin dientes y muelas. no puedo sonreír por favor alguien me puede ayudar? gracias m.marinluz@gmail.com

Unknown dijo...

alguien puede comentar como van los precios en las universidades.por ejemplo un puente fijo de 5 piezas dentales o en algunos de estos centro solidarios...mucho comentario pero ni uno he leido que le han asistido en estos centros de ayuda a personas necesitadas de salud bucal...gracias contestadme...

Anónimo dijo...

Necesito ayuda para mi y mi mujer no tenemos recursos y tenemos la boca fatal no podemos ni comer y somos muy jóvenes gracias

Unknown dijo...

Mi problema es el siguiente se me an caído cuatro dientes dos de la parte de arriba y dos de la parte de abajo tengo 41 años y me gustaría saber si hay que pagar algo por que me pongan los cuatro dientes que se me an caído no tengo ingresos de ningún tipo desde hace nueve años

Anónimo dijo...

Ola tengo 51años y no tengo recurso para arreglarme mi boca tengo todas las muelas rotas y me faltan dientes no puedo comer y me cuesta salir a la calle me da vergüenza no tengo trabajo y mi nombre es ana

Unknown dijo...

Hola soy una mujer de 48 años de sevillano y no tengo recursos para arreglarme la boca solo tengo la parte de delante y esta en muy mal estado tengo empastes rotosy los restantes están picados y esto me crea un gran complego por lo cual procuró no hablar ni sonreír e sido mujer maltratada física y sicolojica mente agradeseria k me digeran a donde puedo ir muchísimas gracias de ante mana

Unknown dijo...

Hola soy una mujer de 48 años de sevillano y no tengo recursos para arreglarme la boca solo tengo la parte de delante y esta en muy mal estado tengo empastes rotosy los restantes están picados y esto me crea un gran complego por lo cual procuró no hablar ni sonreír e sido mujer maltratada física y sicolojica mente agradeseria k me digeran a donde puedo ir muchísimas gracias de ante mana

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Manuela soy madre soltera con pocos recursos. Quisiera saver si hay algún dentista solidario que pudiera arreglarme la boca tengo 48 soy de Sevilla

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Manuela soy madre soltera con pocos recursos. Quisiera saver si hay algún dentista solidario que pudiera arreglarme la boca tengo 48 soy de Sevilla

Unknown dijo...

Hola mi nombre es sebastian tengo 24 años vivo en sevilla capital estoy pasando por un tormento mis padres jamas me an llevado al dentista tengo la boca toda picada y me faltan muchos dientes jamas e podido encontrar trabajo ni si quiera relacionarme con gente por culpa de la depresion que tengo pido adios que alguien pueda ayudarme necesito solo 2 cosas en la vida para poder ser feliz ya que nunca lo e sido y son sonreir y trabajar gracias y ojala tenga ayuda de algien Mi numero es 657140611

Unknown dijo...

Hola mi nombre es sebastian tengo 24 años vivo en sevilla capital estoy pasando por un tormento mis padres jamas me an llevado al dentista tengo la boca toda picada y me faltan muchos dientes jamas e podido encontrar trabajo ni si quiera relacionarme con gente por culpa de la depresion que tengo pido adios que alguien pueda ayudarme necesito solo 2 cosas en la vida para poder ser feliz ya que nunca lo e sido y son sonreir y trabajar gracias y ojala tenga ayuda de algien Mi numero es 657140611

Anónimo dijo...

Hola,vivo en Barcelona, soy una mujer de 43 años, tengo los dientes o me faltan dientes de abajo, no puedo comer bien. Por favor, ayudarme, no tengo recursos para pagar el tratamiento. gracias. estoy desesperada. alona_53@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soi una chica de 32 años de madrid madre de tres niñas soltera cuidando d mi mami enferma,cobramos al mes 320€,ruego me alluden no puedo mas con mi boca lo estoi pasando realmente mal...no emgordo,no me rio...no soi feliz 100%....si me pudieris ayudar d algun modo me harian la mujer y madre mas feliz del mundo,les dejo mi guasap,682644341,gracias .un saludo!

M Angeles dijo...

Tengo 52 años y mis recursos no me permiten poder arreglar mi boca que tantos problemas me está causando y que hace q no sea capaz de sonreir desde hace años. Vivo en León y no sé si existe alguna asociación o fundación que desinteresadamente se ocupe de los desfavorecidos.Dejo mi correo mariannee18@hotmail.com para que os podáis poner en contacto conmigo pq este preoblema me está sumiendo en una gran depresión.Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola me llamó pepi tengo la boca mal tengo jenjiviti ya avanzado los dientes muy mal me fartan todas las muelas estoy amargada de ver q no puedo costearme dicha cantidad trabajo media jornada me suerdo es 594 tengo un hijo a mi cargo esta enparo apenas llegó almes yo soy una persona alegre pero desde q estoy a si me siento decaída triste soy una persona q megusta cuidarme pero desde q estoy a si no tengo ilusión no entiendo por q esta tan caro los dentista los pobres no podemos costearnos eso y yo me siento muy mal yo lo lo quiero gratis pero que tenga facilidades para pagar esperó q me contesten le dejó mi número de teléfono 635330137 yo sólo quiero que meden facilidades para pagar y que sea mucho más económico gracias un saludo

Anónimo dijo...

Perdona me e equivoque en el comentario yo no lo quiero gratis pero q ayga muchas más facilidad para pagar soy pepi del comentario interior a este gracias

Unknown dijo...

Hola mi situación es complicada estoy padeciendo dolores de muelas y muelas partidas mi situacion económico no me puedo pagar un dentista aber si me podéis ayudar soy de Sevilla un saludo camona.26@hotmail.es

Unknown dijo...

Hola mi situación es complicada estoy padeciendo dolores de muelas y muelas partidas mi situacion económico no me puedo pagar un dentista aber si me podéis ayudar soy de Sevilla un saludo camona.26@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola mi situacion también es complicada, dentro de un mes hago 18 años, y tengo la boca totalmente destrozada desde que era pequeña, mi familia nunca a podido pagar tanto dinero para arreglarlo ya que no tenemos nada economicamente. Ahora vivo sola con mi novio y a la hora de buscar trabajo es muy importante la apariencia. Y abro la boca y todos se echan atras. Es bastante duro al ser tan joven, deje los estudios porque mis compañeros se reian de mi, se metian conmigo, y volvia a casa llorando, mirandome al espejo y viendome cada dia peor. Y asi fui dejando de ir a las clases y hasta hoy. Me duele muchisimo la boca en general, se me estan rompiendo y picando. Y me da mucha verguenza qurdar con mis amigos, reirme.. porfavor os pido que os pongais en contacto conmigo, y me ayudeis, economicamente estoy muy mal, y mis padres igual. Solo pido una ayuda para poder ser feliz, retomar mis estudios o un trabajo. Poderme reir sin esconderme o sacarme fotos sin tener que taparme. Os lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias por leerme.. este es mi correo, espero respuestas, soy de madrid.
aaanitamdz14@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy una mujer de 51 años de Madrid. Desde hace ya algún tiempo tengo la boca destrozada. Me faltan piezas y no tengo recursos ni para comer ya que estamos viviendo con 200 euros de los que tenemos que comer y pagar alquiler y lo más básico como luz agua y gas. Puede alguien ayudarme con mi boca? Mi correo es ana.040864@gmail.con. Gracias

Anónimo dijo...

Hola soy una chica de 28 años, vivo en Donostia San Sebastian estoy desesperada con mi boca. estoy en paro y no tengo recursos para poder pagarme un dentista.pido ayuda si alguien me puede ayudar no puedo abrir bien la boca debido a que los dientes se me estan apiñado mas y no se porque la mandíbula de me esta hiendo hacia un lado noto que tengo los dientes de un lado van hacia dentro y a raiz de eso no puedo abrir la boca porque tengo la mandíbula montada o eso creo yo no se mucho por eso pido ayuda si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria con el alma por favor
mi correo es legnacu87@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola necesito boca dental no tengo recursos en Cartagena
dolores muy fuertes en las enciad y cabeza
unido a escasez de alimento
ultimo tratamiento Ribabirina hizo moverse y kedar muy flojas las piezas
4 hijos sin cobrar nada de nada sueldo ke entra en casa 367 euros
denunciado por no pagar el alkiler y amenazado de abandonar la casa
artillosoy@hotmail.com
puedo mirar este email todos los dias

Carmen codina dijo...

Hola tuve trillizos más una nina de 7 años y desde k quede embarazada de los trillizo se m empezó de una manera increíble a picar y cada vez más a más. .Y se me hace entre pañales comida etc y sin trabajo ninguno de los dos difícil de poder pagarme un dentista. .Y ya somos familia numero especial.alguna ayudilla,?

Carmen Codina dijo...

Hola!!soy familia numerosa de 6.tuve trillizos Y embarazada ya se me empezó los dientes picar rápidamente uno detrás de otro..ya tengo también una niña de siete años. Ninguno de los dos tenemos trabajo.Y por gastos de pañales al mes y comida y colegio se nos va un dineral.Y no puedo permitirme un dentista..Y tengo 28 años y cuando llegué a 35no me kedara ninguna muela al paso k voi .me da vergüenza sonreír porque también tengo complejo x ello,y por estar los dientes amarillos. Algún dentista k pueda ayudarme por favor

Cristina Da Silva dijo...

Hola me Llamo Cristina tengo 36 años y me estoy quedando sin dientes, quisiera que me dijeron si en León hay dentistas,que me puedan ayudan sin que me cueste un riñón pues estoy al paro y.....Gracias

Cristina Da Silva dijo...

Hola me Llamo Cristina tengo 36 años y me estoy quedando sin dientes, quisiera que me dijeron si en León hay dentistas,que me puedan ayudan sin que me cueste un riñón pues estoy al paro y.....Gracias

Parque del Río dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola tengo 26 años y tengo los dientes fatal me gustaria saber si ay alguna clinica en valladolid o alrededores

Unknown dijo...

Hola tengo 26 años y tengo los dientes fatal me gustaria saber si ay alguna clinica en valladolid o alrededores

Unknown dijo...

Hola tengo 26 años y tengo los dientes fatales, estoy todo el dia con dolores estoy en el paro sin cobrar ninguna alluda y mi madre esta jubilada y cobra poco me gustaria saber si ay alguna clinica en valladolid

Anónimo dijo...

Hola yo tengo 32 años tengo dos hijos y cobro 399 e al mes somos 4 personas que vivimos d este sueldo a raíz de tener el último hijo se me empezó a estropear la dentadura hasta el punto de perder piezas y tener q arreglar todas las q quedan todos los meses uno tiene la esperanza d cobrar pagar y q te quede algo para poder pagarte un dentista pero no sobra esque ni llega para vivir ..que puedo hacer? Soy muy joven siempre trabaje cara al público y ahora ..quien me va querer así? No puedo alimentarme cómo debería ya q no puedo masticar y se me hacen eridas infecciones desas d antibióticos durante una semana etc etc ..estoy desesperado que puedo hacer ? Estoy perdiendo todas las piezas dentales����

Anónimo dijo...

hola tengo 37 años vivo en madrid,me paso mal de salud,i tengo boca muy mal,me perdido varias dientes,me paso con mucho dolores atodo cuerpo,es muy deficil vivir.
se me puede alguen ayudar para arreglar la boca por la menos un poco,puedo ofreser a cambio un trabajo ,soy oficial de primera,albañil.
mi tel 603379977 victor

Anonimo dijo...

Hola buenas noches !!queria saber si hay alguna clinica cerca de zaragoza voy a cumplir 23 años y llevo la boca fatal y cada dia que pasa el dolor de la muela se me hace mas doloroso , ahora en estos momentos estoy en paro y por cosas de la vida vivo con mis abuelos y mi madre con el gasto de la casa que tiene se me hace imposible el tal coste que me conlleva y ya la desanimacion que me supone el no tener la boca que me gustaria llevar,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria de corazon.

Unknown dijo...

Hola. Tengo 42 años y ya casi ningún diente ni muelas sufro de fuertes dolores por los pedazos de dientes que me quedan. Me gustaría saber si en la zona de La Coruña existe algún sitio al que pueda ir de forma gratuita ya que no tengo ingresos de ningún tipo y no puedo pagar un dentista.

Roberto dijo...

Saben si en Pamplona hay algo parecido a Odontología solidaria. Necesito y no tengo los medios para pagarmelo. Gracias

Roberto dijo...

Saben si en Pamplona hay algo parecido a Odontología solidaria. Necesito y no tengo los medios para pagarmelo. Gracias

Unknown dijo...

Hola me gustaria saver si me pueden ayudar a arreglar la voca me faltan muchas piezas soy de la coruña muchas gracias

Anónimo dijo...

Me pueden decir si hay dentistas solidarios en Galicia en la provincia de Ourense? Espero su respuesta

Anónimo dijo...

Si los hay contacten conmigo por favor: 606216774

Unknown dijo...

Hola soy josefina 38 años casada con hijos con una ayuda de servicios sociales soy de terrassa tengo peorea en la boca Tengo que cambiarme toda la boca solo tengo trocitos y picada y con mucho dolor ,no me cogen en lingun trabajo por la boca por driais ayudarme estoy en el rai y no puedo financiar

Anónimo dijo...

Ufff. Yo estoy en la misma situacion.

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber de donde eres es Toyota interesada mi Gmail es meryjud2010@gmail.com

Unknown dijo...

Hola me gustaría saber como puedo acceder a los dentistas solidarios tengo 37 años y estoy en el paro mi marido tiene una enfermedad mental y tengo 2 niñas se me caen los dientes a trozos y casi siempre tengo que ir al médico por dólares en la boca mi teléfono es 935131308

Unknown dijo...

Hola, soy una mujer con 28 años,y tengo la boca fatal, spy separada con un hijo de dos años a mi cargo, no cobro nada...e gustaria saber si hay algun dentista ask en cartagena murcia

Unknown dijo...

Hola tengo 27 años y tengo los dientes muy mal estoy en el paro y no cobro nada vivo con mi madre que cobra una jubilación de 600 euros me gustaría saber si ay dentistas solidarios en Valladolid o cerca o alguien que me pueda alludar un saludo mi número es 692923567 un saludo

Unknown dijo...

Si ensevilla ai alguno contas tar conmigo xrf lo nesesito urjente bs617897743

Unknown dijo...

Ola buenos días me llamó klever, busco ayuda para que me puedan ayudar, tengo a mi Mujer que lo está pasando mal con su dentadura bocal.no podemos pagar a un dentista para que le arreglen los 3 dientes frontales.lo que sería un implante. Ella muchaveses se desespera con su dentadura. La mayor parte de su vida es infeliz con su dentadura. Me gustaría poderle ayudar con sus diente pero no puedo ayudarle. X que estoy en paro y no cobro nada. Tengo que mantener a mi falia mi hijo de 4años mi Mujer. Busco trabajo y no encuentro nada. La única es mi Mujer es la que trabaja. Para poder mantener un alquiler, efin. Ella se frustra mucho x su dentadura, yeba así con su boca así unos 4 años y 5 meses. La relación de nosotro vaa mal x que no está bien x su autoestima… me gustaría ayudarla con su dentadura para que sea otra bes feliz y segura de si misma. Le pido ayuda no se por donde acudir más, e ido a varios sitios y me dicen que no pueden ayudarme. Eya esto no lo sabe lo que estoy haciendo x ella. Quiero aunque sea darle una sorpresa donde le puedan ayudar con su problema. Muchas grasias x su atención. Le vuelvo a pedir otra bes ayudarme porfa con el problema de la dentadura de eya ayudarme. No les pido dinero, mi trabajo sólo le pido ayuda para poderle arreglarle su dentadura, para que vuelva a reír otra bes y no tenga miedo de reír sabiendo que les falta 3 dientes frontales y que no se le caiga o se le rompa su prótesis provencial, con se pronuncie. Y perdonen x mi falta de ortografía, y muchas gracias x su atención les esperó su respuesta. Es la única esperanza que tengo con ustedes, no tengo a nadie más que me ayuden. Gracias. Y lo que están haciendo esta muy bien Dios las tendran en cuenta de lo que están haciendo. les esperó su respuesta le dejó mi tlf/ 608-077-397.

Unknown dijo...

Ola tengo la boca fatal mu mal durmiwndo me sangra la encia y eso to losndias no puedo sonreir y nontengo trabajo ni cobro nada necesito kbalguieb me guie para poder sonreir gracias

Unknown dijo...

Mi insta es loscarameliyos ayudarme porfabor



Unknown dijo...

Hola soy una mujer de 31 tengo la boca fatal no trabajo estoi diagnósticada con obesidad de IV grado .no puedo pagar ningun dentista .me duele muchísimo lo q me cueda de dentadura .soy de Madrid una aiuda por favor.muchas gracias.

Unknown dijo...

Hola soy una mujer desesperada tengo la boca que asta a mi me da asco no sonrió...siempre me tapó la boca apenas puedo comer me duele horrores lo poco que como ya encima he de contármelo todo a trocitos como a los niños...mi recursos son de una pensión que me ha quedado de 367.90€ del gobierno....con eso se ríen cuando vas a pedir un presupuesto en las privadas....y lo veo lógico....mi vida es un infierno estoy con una depresión que para que contar....nadie me ayuda ni las asistencia social...me dieron un presupuesto de 500€ y al final aún estoy esperando....qué ya ves que ni ellos pueden o no se...AYUDA POR FAVOR POR TENER 50 AÑOS HE DE ESTAR SUFRIENDO? AYUDA OS PIDO POR DIOS
mi correo electrónico es:mariadesireegutierrez66@gmail.com

Unknown dijo...

Soy Maria desiree y vivo en mahon
Mi correo electrónico
mariadesireegutierrez66@gmail.com
Ayuda solidaria

Unknown dijo...

Hola soy de Valencia y la prótesis de abajo me a desgastado toda la encía y lo estoy pasando muy mal me gustaría ponerme en contactó con vosotros y ver cómo podemos financiarlo estoy operado de un tumor en el Colón y a raíz de eso estoy peor dé la boca , boleta-1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy una persona de 42 años con un grabe problema de salud bucodental todo esto a sido producido por mi miedo a los dentistas desde pequeño y esa pequeña bola que fue en un principio mi problema ahora se convirtio en una autentica pesadilla ya que desde hace años me produce ansiedad depresion y mucha inseguridad en mi mismo problemas de estomago y de garganta ya que me produce infecciones varias veces al año. Les ruego ayuda para recuperar mi vida por que ya no se ni a donde acudir ni que hacer estoy desesperado. tengo puestas unas fundas las cuales las tengo despegadas desde hace minimo 8años y se me caen incluso hablando . No tengo medios economicos para costearme el tratamiento lea ruego ayuda.

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber si hay dentistas solidarios en jerez de la frontera me faltan muchas piezas en la parte d arriba y fundas no sonrío y si lo hago m tapó la boca y tengo el autoestima mal por ese motivo y xq no puedo buscar un trabajo con mi problema de camarera

JUDIT dijo...

A er si hay suerte y aparece xq he visto q solo hay gente solidaria en las grandes ciudades..

Unknown dijo...

Hola soy irache de badajoz tengo 33 años y ha raíz de tener a mis hijas tengo la boca fatal unos dolores en los dientes de alentes ke se me mueven no puedo ni comer tengo ke morder de lado y así se me han roto dos muelas y me da vergüenza de reírme no tengo ingresos y tengo tres niñas sin ayudas ninguna y los dentistas son carisimos si alguien puede ayudarme vivo en badajoz capital gracias mi tlf es 626022478.

Unknown dijo...

Hola me llamo Juan Antonio soy de Tenerife garachico y estoy fatal pues me estoy quedando sin dientes y los que tengo o están rotos o caries no cobro ya nada estoy en paro no como bien no sonrio y me gustaría saber si me pueden ayudar. Mi numero de teléfono es 657755263.Muchas gracias.Por favor ayudenme��

Unknown dijo...

Hola me llamo Juan Antonio soy de Tenerife garachico y estoy fatal pues me estoy quedando sin dientes y los que tengo o están rotos o caries no cobro ya nada estoy en paro no como bien no sonrio y me gustaría saber si me pueden ayudar. Mi numero de teléfono es 657755263.Muchas gracias.Por favor ayudenme😓

Unknown dijo...

Bueno tengo 47 años y un gran problema el cual no me permite no solo poder empezar una relación ni de pareja ya que mi boca da vergüenza,en su tiempo fui toxicomano,pero llevo desde el 2007 rehabilitado sin ninguna recaída,es mas desde ese año paso controles en la UCA de mi ciudad Alicante.Hace poco mas de un mes empece a trabajar con un contrato de media jornada,pero es indefinido y la verdad fui a Idental antes de trabajar por su publicidad y hay me dijeron que no hacían el tratamiento,ahora la publicidad que hacen la han cambiado,pero estoy desesperado,solo sin pode sonreir ni comer bien,y un gran complejo,y me gustaría por favor a ver si pudiera acudir algún sitio porque necesito tener la boca bien,no pido nada mas en esta vida,solo que al menos pudiera sonreír y como no poder por fin en mi vida no solo por el trabajo que tengo ahora que es de dependiente si no también,eliminar este complejo ya que mi boca esta fatal,os agradecería la ayuda que me pudieras dar para ver donde puedo dirigirme,gracias y perdón por las molestias.

Anónimo dijo...

Hola soy una madre soltera de 31 anos con un nino a cargo no teabajo esty cobrando la ayda de 400 euro quieria saber si tengo halguna ayda para hacerme la boca porque por donde me interesaso y consultado me pideron 6000 el presupuesto para reglarne la boca tando dinero no tengo y lo paso muy mal hablo muy poco de hace tiempo no se q segnifica reir y me da verguenza salir y hacer o entervisita de trabajo tengo la boca fatal porfavor vos pido ayda. Mi email es alinacozma744@ gmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenas noches soy una joven de 46 años de edad no cobrando paro apenas unas horas de varias casas q limpio de ese dinero tengo q pagar alquiler, luz agua y comida para 3 personas mi hija mi yerno y yo,y dentro de 3 meses una boca mas q mantener ya q mi hija esta embarazada de 6 meses ninguno de los 2 trabajan por lo cual yo con lo poco q gano no me puede permitir ir a un dentista ,mi trabajo es camarera pero por mi boca me rechazan ,hable con mi asistenta social de la ayuntamiento y me derivo a la clinica bettel ahí me hicieron una endodoncia por 3 veces pq se caía a pesar de pagarla no puedo sonreír ni prosperar en mi trabajo ni en mi vida por mi circunstancias mi familia no me quiere ayudar puesto q nunca he sido una hija deseada ,así q tras haberos contado mi larga y triste historia me gustaría q alguien me ayudase para poder cambiar de trabajo y así poderle dar a mi familia una vida mejor y mas a esa criatura inocente q viene de camino tb por mi para un día poder sonreír con naturalidad como hace cualquier persona y poder cambiar de puesto de trabajo q no soy un bicho raro de la sociedad ante todo soy persona quedaría totalmente agradecida a esa persona y si le tengo q hacer algún recado o acompañarle al medico o alguna gestión a cambio se la haría totalmente encantada muchas gracias por leerme y espero tener pronto buenas noticias de vds.Mi correo electrónico es:ahoranomeacuerdo1991@hotmail.con 1000000 de gracias

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ana tengo 41 años y me faltan varias piezas dentales por problemas de salud se me empezaron a caer varias muelas y dientes de alante no puedo ir a una clinica y estoy parada quisiera saber donde hay que ir primero para percibir la ayuda dental y que documentos hay que llevar gracias

Anónimo dijo...

Hola me llamo Daniel tengo 31 años, estoy sin trabajo, separado y con 3 hijos menores de 4 años. No tengo dinero para arreglarme la boca, la tengo muy mal, se me mueven los dientes y se me están cayendo, no puedo comer bien estoy adelgazando mucho, no puedo reir y eso me esta matando, estoy muy desesperado... este es mi número 697651442 gracias

Unknown dijo...

Hola me llamo Angel soy de arevalo (avila) nose como arreglarme la boca no estoy trabajando ni cobró nada espero q me podreís echarme una mano arreglarme la boca espero q me ayuden solo pido q me quiten todo lo q tenga malo en la boca todos las muelasiguientes malas y los dientes malos aun q solo sea quitárselos gracias 640195212

Unknown dijo...

Hola necesto ayuda soy de huelva y menos de mil euro y tres niño necesito arreglarme la boca pero es imposible no tengo tanto dinero ayudarme

Unknown dijo...

Hola tengo 33 años y no tengo recursos para arreglarme la boca se me van callendo poco a poco los dientes picados y tengo depresion yake todas las chicas ke me ligo al dia sigiente se van y coji depresion hace dos años y todavia sigo estoi desedperado e llamado a sitios y me dicen ke lo tienen todo cubierto y todavoa me desespero mas porfavor pido ayuda se lo agradeceria con mi vida,un abrazo 646821522


Anónimo dijo...

Hola soy Josefa 40 años ama de casa sin recursos y tengo la boca con 5 dientes algunos rotos y algunos a punto de caer no puedo pagar un dentista no. Puedo financiar y me da vergüenza tlson reír soy de terrassa Barcelona ayuda por favor no puedo a penas comer tl 608304142 o wassap

Unknown dijo...

Hola a todos vivo en zaragoza y la verdad esque no tengo dinero ni trabajo tengo una bebe de meses.y sin .Recurso economico para hacerme un tratamiento bucal porque mis dientes son muy orribles los tengo dañados y no t5engo como pagar una clinica si me podrian ayudar porque no puedo sonreir mi boca es fatal les pido de favor mw ayuden me siento desesperada gracias

manitaspató dijo...

Necesito sacarme 2 dientes(lo haré en Seguridad social, pero luego tengo que añadirlos a mi aparato movible. Sería posible?
Soy viuda y tengo una pensión muy pequeña.llamar 916472709

Psiconautam blogspot dijo...

Soy de Vigo también y con un problema dental y sin recursos.. Me gustaría saber site ha ido bien ? .. sí lo has solucionado y como ? , por favor! Gracias de antemano paisano

Unknown dijo...

Buenas noches yo llevo más de 3años en lista de espera,por por realmente tengo una pequeña pensión, durante todo este tiempo de espera se me an caído los pocos dientes que tenía,tengo 48y creo que por la edad estoy en la flor de la vida,pero estoy muy desanimada,no como apenas por no dañarme lo poco que tengo en pie,no me río me tapo la boca cuando do hablo,en fin muy penoso asin y todo sigo esperando que llegue mi turno.

moma CHE RA dijo...

Todo esto es deplorable....toda esta gente, mi marido, mi hijo mediano....Se trata de problemas graves de salud...no de estética en la mayoria de los casos...¿por qué mi marido tiene que andar comiendo potitos con 43 años al haber perdido dientes por enfermedad genética y no poder pagar prótesis aun cumpliendo con todos los impuestos que nos imponen en este pais de chorizos y delincuentes? ¿Por qué tengo que pagarle a una mujer que le gusta airearse más de la cuenta el asesinato de su bebé y no a mi hijo una ortodoncia para que pueda masticar y encajar bien su mandíbula? ¡¡Señores gobernantes ya está bien!! O todos moros o todos cristianos!! Si la Seguridad Social incluye unos servicios a mi entender deleznables moralmente ¡¡también debe cubrir otros como la ortodoncia y el oftalmólogo!!Déjenos vivir, no pedimos abundancia, sólo poder vivir...ya está bien...

Unknown dijo...

Hola me podrían decir si en gran Canarias hay dentistas solidarios y donde están muchas gracias

Mauricip dijo...

Vivo en el sur de Tenerife y quiero tratarme, estoy en el paro

Unknown dijo...

Hola, necesito arreglar la boca, ya que no tengo dentadura alguna, económicamente no puedo ponerla,por favor si alguien me informa en donde puedo hacerlo, en la ciudad de vigo, ya que en otro lugar no puedo al no poder desplazarme, Muchas gracias

Psiconautam blogspot dijo...

No sé molesten !! En este y ningún lugar en libertad de este país no le van a arreglar la impotente dentadura! !!!! Es todo un timo !!!

Unknown dijo...

Hola soy mari tengo 30 años tengo la boca fatal ya me está afectando a mi salud no puedo comer ni tragar saliva no tengo medios económicos cobro 400 euro de la rai y tengo 2 hijos si alguien me pudiera ayudar de verda que ya es x salud no tengo ganas ya de nada toy cojiendo depresión tss gracias

Dolores amador moreno dijo...

Hola buenas tardes en Valladolid hay alguna clínica o dentista o alguien solidario para la salud buco dental me hace falta a mi hija y a mi? ,gracias

Unknown dijo...

Hola soy maría y vivo en Valencia estoy pasando por un proceso de cáncer esta siendo muy duro y se me están c a llenado todos los dientes y los que quedan estan partidos tengo la autoestima por los suelos y me duele mucho no como no sonrió no puedo ser feliz y no tengo recursos tengo 2 niñas pequeñas y cuento solo con una pequeña ayuda del servef por favor ayudadme porque realmente no puedo ya ni comer y no puedo pagar uno privado. Vivo en alicante

Unknown dijo...

Buenas tardes me llamo monica de terrassa necessito saber si en terrassa hay algun odontologo solidari o, a donde puedo dirigirme o llamar por telefono, urge ayuda con un puente. Espero recibir noticias suyas saludos cordiales

Sano Lope dijo...

Buenas, les dejo información a través de un sitio web para encontrar dentistas donde pueden hacerse curetajes y ortodoncia. Curetajes Dentales Madrid. también pueden preguntar por el servicio dental para los niños ahí. Espero les resulte útil la información.

Unknown dijo...

Soy una persona sin recursos y quisiera por favor si me pudieras ayudar ,tengo problemas e mi dentadura y no puedo con el del dolor que me produce al comer.vivo en Castellón gracias