lunes, 7 de marzo de 2011

Dentistas solidarios: direcciones y teléfonos en España



Hace un año y medio aproximadamente publicamos en este blog un post dedicado a la ONG Odontología Solidaria. En él nos hacíamos eco de la magnífica labor que este grupo de odontólogos realizaban entre las personas más necesitadas.

Desde que lo publicamos, ese post ha sido uno de los que más visitas ha recibido, incluyendo consultas, sobre todo relacionadas con la dirección a donde podían acudir para recibir los servicios de estos dentistas solidarios.
Como de costumbre, encontrar este tipo de informaciones a través de Internet en España resulta muy complicado. Comprendemos perfectamente la desesperación que pueden sentir estas personas necesitadas al no encontrar lo que buscan. Es por ello que hemos buscado en la Red todos aquellos servicios odontológicos, ya sean gratuitos o bien a precios económicos, que puedan ayudar a los que más lo necesitan. Les avisamos que la oferta no es demasiado amplia, pero mientras la Seguridad Social continúe sin pagar todos estos tratamientos (apenas pagan extracciones y revisiones a los niños), ésta puede ser la única solución para muchos españoles.


Ante todo indicarles que el primer paso que se debe dar es acudir al centro de salud que nos corresponda, exponer nuestro caso y que nos digan cual debe ser el tratamiento. Si este tratamiento no está financiado por la Seguridad Social, debemos preguntar en el mismo centro por los trabajadores sociales de guardia. Nos dirigiremos a ellos para explicarles lo que nos sucede y nuestras carencias económicas. Tras estudiar cada caso, si cumplimos los mínimos requisitos exigidos, nos derivarán a estas clínicas solidarias para que nos atiendan.

Es preferible que pregunten estos requisitos en los servicios sociales de su ayuntamiento o comunidad pero, a modo indicativo, lo normal es que acepten a personas sin recursos económicos suficientes para acudir a una clínica privada, que sean capaces de asumir la responsabilidad del tratamiento (adquisición de hábitos de higiene, asistencia y puntualidad a las citas) y que no sean adictos a cualquier tipo de drogas (alcohol, heroína, etc.) o que lleven menos de un año rehabilitados.

Los primeros en nuestra lista son Odontología Solidaria. Tienen tres delegaciones en España:
- Granollers (Barcelona). Av. del Parc 9, 1ª planta, teléfono 93 879 24 79, correo electrónico odbarcelona@odsolidaria.org. Contacto: Anna Cornudella.
- Madrid. María Teresa León núm. 11 (esquina Antonio Gades), teléfono 91 533 33 25, correo electrónico odmadrid@odsolidaria.org. Contacto: Jorge Velázquez.
- Valencia. Balmes 23, teléfono 96 391 87 15 (falta confirmación)
Además, tienen algunos proyectos en marcha en otras ciudades españolas, en colaboración con clínicas locales.

Otra ONG que presta sus servicios en España es Dentistas sin Fronteras. Esta organización está enfocada en labores humanitarias fuera de nuestro país, aunque tienen un servicio para los más necesitados abierto en Madrid, concretamente en la Parroquia de San Pedro Apóstol, en el Barrio de Carabanchel. Sus oficinas están en Doctor Esquerdo, 59, 3ª, teléfono 91 541 58 89 y correo electrónico dentistas@dentistassinfronteras.org

La siguiente asociación es Dentalcoop. Esta asociación de voluntarios para la salud dental tiene su sede en Barcelona y no desarrolla proyectos propios, sino que se dedica a aportar voluntarios, asesoramiento técnico, material específico e iniciativas para recaudar fondos para colaborar con organizaciones previamente implantadas que demanden su ayuda. Su correo electrónico es dentalcoop@gmail.com.

Aunque creemos que todavía no está en funcionamiento, el Colegio de Odontólogos de Murcia quiere poner en marcha una clínica solidaria. El teléfono de este Colegio es 968 201 665.


Por último indicarles que numerosas facultades de odontología ofrecen servicios odontológicos a precios realmente económicos. Los realizan estudiantes de los últimos cursos siempre bajo la supervisión de sus profesores. Algunas de ellas son:

- Policlínica Universidad Europea de Madrid. Teléfono 91 385 88 00
- Facultad Odontológica de la Complutense de Madrid. Teléfono 91 394 19 40
- Facultad Odontológica Universitat de Barcelona. Teléfono 93 335 80 54
- Facultad de Odontología de Sevilla. Teléfono 95 824 380

Como ya les he indicado anteriormente es que ante la necesidad, se pongan en contacto con el departamento social de su centro de salud. Allí les podrán indicar otros servicios disponibles en su zona.

Recuerden: en la mayoría de los casos hemos hablado de ONG sin ánimo de lucro. Ya saben, aceptan donaciones. Sean solidarios.

Más direcciones y teléfonos (21/03/14) en este enlace.

También pueden encontrar información sobre oculistas (oftalmólogos) gratuitos y solidarios en este enlace. 

171 comentarios:

Anónimo dijo...

Un vecino mio necesita sanear la boca, no tiene recursos económicos tan sólo gana 400€ mensuales. Es de San Fenando(Cádiz), podrían indicarme si existe alguna clínica solidaria cerca?. Necesita ayuda. Gracias.

antxi dijo...

Hola
Me gustaria conocer más la organización Dentistas sobre ruedas, conoceis alguna informacioń?
Saludos!
Arantxa

Sermau dijo...

Hola.
Puedes encontrar más información en su web:
http://www.dentistassobreruedas.org

Saludos.

Anónimo dijo...

tengo 30 años,y la unica solucion que e tenido hasta ahora es ir sacandome dientes porque no puedo arreglarme la boca,tengo la boca horrorosa y ni me rio y si lo hago es tapandome la boca porque me da verguenza tal que llevo años en depresion,financie mi boca en laser2000 por 800 euros hace 3 años y ahora tengo la boca que los dientes que me quedan estan rotos aun peor que antes..por favor,yo solo pido que me contesteis y me deis alguna solucion a esto ya que paso dolores grandisimos,siempre estoy en urgencias metida para pincharme y me dan cita en la seguridad social cada 2 o 3 meses para sacarme los dientes y no aguanto mas..mi correo es belencilla_29_1981@hotmail.com...no pido una boca perfecta aunque la quisiera,por supuesto que si,pido que por lo menos me saquen la boca porque no aguanto mas estos dolores,muchisimas gracias por vuestra atencion

yasnace13 dijo...

hola , de principio muchas gracias por toda vuestra informacion, y servicios comunitarios que hoy hacen mucha falta, queria saber si tenian algun sitio en la coruña dado que es imposible pagar los tratamientos que nesecito, gracias por la atencion

Anónimo dijo...

Ola a todos, me llamo juan, necesito ayuda, tengo 20 años y tengo la boca fatal, tengo los dientes de la parte superior rotos y no tengo casi muelas, tengo unos dolores insoportables, no tengo dinero para pagar a un dentista pork no tengo trabajo, mi madre no puede pagarlo pork tiene muxos gastos con la casa etc.. porfavor si alguien puede ayudarme selo agradecere toda la vida, vivo en palma de mallorca y necesito ayuda, juan1992kane@hotmail.es 664800346 gracias...

Anónimo dijo...

Ola.necesito ayuda.tengo 23años y la dentista macaba de diagnosticar piorrea.los dientes poko a ppoko se me iran cayendo.por fabor ayudenme.no tengo ningun recurso economico.688257166.me yamo rocio

taty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
taty dijo...

HOLA ME GUSTARÍA SABER SI HAY DENTISTAS SOLIDARIOS EN GALICIA.
MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si hay dentistas solidariis en mallorca

elemoncas@gmail.com dijo...

Colaboro con cáritas y en una familia sin recursos una niña de diez años tiene muchos problemas bucodentales que la s.s. no atiende. ¿podrian indicarme si en San Fernando de Cádiz hay algun dentista solidario que pueda ayudarla?

Anónimo dijo...

Ola soi encarna tengo 14 años y soi de barcelona por favor decirme donde ai clinicas solidarias.por barcelona gracias.

Mariola dijo...

Hola ,soy una mujer de 34 años,divorciada y con una hija menor,estoy en el paro y mi exmarido no me pasa la pensión desde hace años,y tengo que acarrear con todos los gastos yo,la hipoteca,los gastos habituales ,etc,tengo la boca fatal,no tengo muelas y los dientes más visibles se me rompen,y no puedo pagarme un dentista privado para arreglarlo,tampoco puedo hacerme una limpieza,aunque sea cada año,por favor ,necesito que alguien me ayude,porque no es solo que quede mal a la vista de todos y a la mía propia,sino lo que duele,ya que tampoco puedo masticar muy bien,y eso también conlleva dolores de estómago,por favor,alguien me puede ayudar?.Muchas gracias

irene nieves santoro dijo...

Hola soy de gijon y me gustaria saber si hay algun dentista solidario en esta zona,tengo 46 años y la boca muy estropeada .tengo una hija y pocos recursos.gracias

Anónimo dijo...

Buena,s soy un chico de 34 años ,separado,con un hijo de 8 años ,vivo en palma de mallorca desde hace 12 años ,los cuales me he dedicado a trabajar para :en teoria tener una mejor calidad de vida ,pero no.ni el pagar la casa,ni el coche,los gastos de una casa,el tener una vida qe no te falta de nada.no rs calidad.un dia te cambia todoy te ves qe no tienes nada .ni siquiera tus dientes.Parece rraro pero es lo qe pasa cuando uno se siente responsable y cree qe es prioritario la familia olvidandose de uno mismo.ahora qe no tengo ni familia .ni recursos.Me doy cuenta del problema qe tengo y qe me esta hundiendo(animicamente.socialmente y daludablemente)estoy fatal.mi caso es extremo.y notengo mucha esperanza en qe alguien me ayude .pero por si acaso ocurre podria trabajar para pagarselo como sea y de lo qe sea.adios.
contacto:665170055.luis.







ngo familia ,n recursos suficientes ,me doy cuenta del problema qe tengo y qe

jose dijo...

hola soy jose de 35 años de sevilla tengo solo 5 dientes arriba nada de muelas no puedo comer ,mis noches son eterneas , yano puedo con mas infecciones bucales tengo ya mal cuerpo y sobretodo no tengo niun tipo de ayuda ni dinero nose ke hacer porfavor estoy desesperado ayudarme porfavor 622582122 vivo en gines sevilla kiero ser yo sonreir soy muy joven para sufrir tanto por la boca porfavor

jose dijo...

me gustaria ke alguien me ayudara porfavor y me viera mi situacion y mi boca ya verian como estoy meda verguenza sonreir,no soy yo ,me siento inferior alos demas y todo porke no tengo dinero nada ,gracias arriba osdege mi tlf para wappsap gracias amigos

Anónimo dijo...

Soy veronica tengo 32años me an dixo ke tengo piorrea y me duele muxo la boca. Los labios y garganta. Es normal?? Ke solizion tiene???

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si hay algún dentista de estos en valencia porque tengo el esmalte debil y se me van rompiendo poco a poco pero en realidad necesito ayuda para mi hijo de 4 años que tiene el mismo problema con el esmalte de los dientes,necesita que le arreglen las caries de las muelas de leche y hay dientes que por la falta de fluor tambien se le rompen.
actualmente cobro subsidio y a mi marido le quedan 4 meses aprox. de paro y con la hipoteca y los gastos minimos del hogar y los niños no podemos pagar un dentista para el peke.
muchisimas gracias!

625516181

Anónimo dijo...

Hola tengo 34 años y estoi desesperado con mi boca.estoi en paro y no tengo recursos para poder pagarme un dentista.pido ayuda si alguien m puede ayudar.soi de barcelona mi telf es 658668632

Anónimo dijo...

hola me llamotengo 45 años no tengo dientes en la parte superior de la boca y la parte inferior de la boca los tengo todos dañados me da verguenza reirme estoy con un bajon y no tengo recursos enconomicos donde debo acudir para que me ayuden vivo en un pueblo de toledo por favor ayudenme mi nº es 697903778

Anónimo dijo...

hola tengo 45 años no tengo dientes en la parte superior de la boca y la parte inferior de la boca los tengo todos dañados me da verguenza reirme estoy con un bajon y no tengo recursos enconomicos donde debo acudir para que me ayuden vivo en un pueblo de toledo por favor ayudenme mi nº es 697903778

mily dijo...

Hola soy de las palmas de gran canaria y quisiera saber, por favor, si hay dentistas solidarios aqui. Soy madre soltera de 3 niños y no tengo medios económicos para costearme un dentista privado (son super caros).
De antemano gracias

Anónimo dijo...

Hola un saludo mira me gustaria saber como hago,para encontrarla ayuda aqui en orense galicia,no tengo recursos soy madre soltera y solo cobro una ayuda ...me urge.gracias mi correo electronico..agradesco buestra informacion,luzdamaris72@hotmail.es

Anónimo dijo...

En la Universidad de Barcelona me han dicho que realmente los precios no son como se publica aquí.
Algún dentista se puede poner en contacto conmigo? Gracias
Mi correo es: mariaysergi@gmail.com

Anónimo dijo...

Tengo 27 años y tengo la boca muy mal con inflamaciones y muchos dolores necesito que alguien me ayude no cobro nada y tengo 3 niños vivo en Málaga por favor me faltas varias piezas gracias este es mi correo:cristidavila47@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy de alicante santa pola soy familia numerosa y no tengo medios economicos esty parada sin trabajo y tengo la boca fatal se me estan callendo los dientes tengo 27años y ruego por favor que me ayuden por que hasta a la hora de encontrar trabajo te influye la imagen y cuando abro la boca me tiran para atras esty deseperada por necesito un trabajo y salud para hacerme cargo como dios manda de mis gemelos de 5años y mi hijo de 11años por favor ayudarme 677104382-671134286

Izan Sanchez dijo...

Necesito información para Zaragoza

media.odsolidaria dijo...


Estos son los datos actualizados de la Fundación Odontología Solidaria:

-- Granollers (Barcelona).
Avinguda del Parc, 9, 1º
08402 Granollers
Teléfono 93 879 42 60.
E-mail: comunicacion@odsolidaria.org
Responsable: Rafa Montaña

-- Madrid
María Teresa de León, 11
28051 Madrid
Teléfon: 91 534 68 29.
E-mail: comunicacion@odsolidaria.org
Responsable: Mayte García Reguero

-- Valencia
Balmes, 23, 2º
45001 Valencia
Teléfono: 96 315 46 09
E-mail: comunicacion@odsolidaria.org
Responsable: Alba Gil


-- SOPS Badalona (Barcelona)
Muntaner, s/n
08917 Badalona (Barcelona)
Teléfono 93 497 05 15
E-mail: comunicacion@odsolidaria.org
Responsable: Rafa Montaña

-- Zaragoza
Hospital San Juan de Dios
Paseo de Colón, 14
50006 Zaragoza
Teléfono: 976 27 16 60 (unidad bucodental)
E-mail: comunicacion@odsolidaria.org
Responsable: Consuelo Tutor

-- San Sebastián
Hospital Quirón Donostia
Parque Alcolea, 7 (Alto Egia)
20012 San Sebastián
Teléfono: 943 11 83 33
E-mail: comunicacion@odsolidaria.org
Responsable: José Cruz Ruiz Villandiego

-- A Coruña
Avenida de Cádiz, 15
15008 A Coruña
E-mail: comunicacion@odsolidaria.org
Responsable: Brais Andújar

Anónimo dijo...

Buenas tardes soy una madre de familia mumerosa con poquitos recursos tengo piorrea y voy perdiendo piezas poco a poco pero no tengo dinero para ponerme protesis. Querria saber si disponeisde alguna clinica cerca de tarancon. Gracias

Anónimo dijo...

Buenos días , soy de León y me gustaría saber si aquí hay dentistas solidarios . Tengo 39 años y necesito que porfavor me puedan ayudar a soluciónar mis problemas dentales , puesto que me es totalmente imposible hacerlo por mis medios, soy soltera y tengo 3 hijos los cuales los sacó adelante sin ninguna ayuda y trabajo cara al público , me estoy quedando sin dentadura por la reacción de un medicamento , os solicito ayuda porqué por mis medios jamás podré arreglarme la dentadura y no volver a sufrir los dólores tan insoportables que casi siempre sufro , me da vergüenza sonreír, y estoy hundida mentalmente , no tengo ganas ni de salir de mi casa por vergüenza , creo que todo el mundo se me queda mirando a la boca , sin más afán de molestar os agradecería vuestra ayuda , mil gracias un saludo

f.j dijo...

Hola soy de león ,tengo 44 años mi economía me inpide arreglarme la boca.Me cuesta comer ,nunca sonrrio y cada vez me cuesta mas salir a la calle .por favor si alguien me puede ayudar

f.j dijo...

17 05 2014

Anónimo dijo...

Soy dentista y no tengo homologado el titulo sin embargo estoy dispuesto atrabajar como dentista solidario asi que si necesitan alguen no duden en llamarme .gracias 677881699

Anónimo dijo...

Mi anuncio va dirigido a las organizaciones solidarias grscias

maria jose acal pecellin dijo...

Hola, soy de sevilla y necesito saber si aquí hay dentistas solidarios, tengo la boca fatal y no tengo recursos para poder arreglamela, para colmo hace poco me diagnosticaron cáncer y a raíz de la operación la boca se me ha puesto aun peor. Entre mi enfermedad y ver cada día que pasa que tengo los dientes peor no levanto cabeza. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola,
Necesito ayuda urgentemente. Desde hace varios años tengo problemas dentales, y no puedo hacer frente a este gasto. Soy de Palma de Mallorca y ya no se donde mirar sin que me pidan una fortuna. El caso es que ya casi no puedo masticar. Saludos

Anónimo dijo...

hola buena me podian decir si en sevilla ay algun dentista solidario estoy en para y tengo la boca q me faltan los dos cormillos de alante y estoy muy acomplejada un saludo y muchas gracias hermanasdiaz1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tengo 16 años y varios problemas dentales y me gustaría saber si hay algún Dentista solidario a los alrededores de Tarragona. Ya que me cobran 1.850 euros y después tendría que ponerme aparatos 2.600 :"( Ayuuuda

Patricia Murcia Romero dijo...

hola me llamo patricia y tengo 29 años, soy madre soltera en paro y no percibo ninguna ayuda .he ido a un dentista a ver si me podrían arreglar mi problema y sinceramente no paro de llorar desde que me dijeron que si no se hacia ya el año que viene tendría que ponerme una dentadura postiza, no tengo trabajo debido a eso por que al llebarlo tan mal no me cogen por mi mal aspecto porfavor necesito ayuda peso 48 kilos y mido 168 estoy casi al limite por que por el dolor no puedo ni comer.donde pudo ir ya que no puedo costearme muchos viajes la verdad vivo en alicante

Anónimo dijo...

hola tengo 39 años necesito ayuda de un dentista solidario en madrid qe vea mi caso de como tengo la boca no tengo trabajo y necesito ayuda ya qe tengo mi boca fatal me gustaria qe algun dentista me arreglara la boca y enpezar a pagar cuando trabaje pero esqe es urgente necesito un arreglo de boca ya no puedo mas por favor si algien sabe donde puedo acudir en madrid para este caso qe se ponga en contacto conmigo 665378537 gracias.

Anónimo dijo...

hola tengo 44 años y no tengo recursos y tengo la boca fatal me falta muchas piezas del tales y a penas puedo comer porque me cuesta mucho a no tener muelas y los dientes de alantes el pobrema que no tengo como pagarlo cracias mi telefono es 664077600 carmen

Anónimo dijo...

ahi dentista solidario en extremadura xico de 27 años sin muelas necesidad urgente y no dispone de medios 693444541

Angela Meda dijo...

Buenos días,
Hay dentistas solidarios en Castelló?

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes , acabo de salir del dentista porque se me ha caído un colmillo que tenía con un implante, pensaba que me lo podría pagar,llevaba 30 euros (que es lo qu me habían dicho que valdría)al final me han dicho que está fatal, que no se puede pegar y que me tienen que hacer un presupuesto..... ya no tengo paro, ni ayudas, he trabajado toda mi vida, vivo en Lanzarote y pago 400 de casa que no tengo, me ayuda mi madre pensionista,ir a pedir trabajo sin tenr bien los dientes frontales, no te quiere nadie , por favor ...que pùedo hacer , de verdad ...que puedo hacer ....si puede alguien ayudarme se lo agradeceré en el alma..mi iamil es este necesito consejo por favor¡¡¡ evas7@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soi una chica de 24 años,siempre e soñado con una sonrisa bonita xro la verdad esk noe tenido suerte me puse aparato bien xro cuand me lo kite seme torcieron otravez no me dieron ni aparato de noche xd..i bueno me encantaria ke me ayudarais os lo agradeceria en todo mi alma,vivo con mis padres i no trabajan ninguno i no cobran de ningun lado comemos pues xk mi madre aveces limpia en casas o yo sinos estariamos peor,yo buscand trabajo kmo puedo no paro,xro nada i bueno asi vivimos si pudierais ayudarme osdaria mil gracias atodos de corazon i si pudiera ser en castellon xk no tenemos vvehiculo i dinero poco para gastar,responderme x aki muchas gracias

jose maria arjona muñoz dijo...

Hola soy de gines me yamo jose porfavor hay algun dentista que mede facilidades de pago sin nomina tengo que sacarme toda la parte de arriba y ponerme dentadura fija soy buen ciudadano y si puedo pagar pero poco a poco porfavor algun dentista me puede responder o yamar daria mi vida por que me dieran solucion 622582122 este es mi tlf

Israel Campo De Prado dijo...

Hola,me llamo israel,24 años y sin recursos economicos ni familiares.tengo enfermedad dental y agradeceria mucho una ayuda de cualquier tipo.todo intento de ayuda no sera desaprovechado.acudo a las redes sociales en busca de alguna ayuda ya que me es hasta imposible tener un trabajo donde acepten mi estado dental,no poder dormir,no poder comer,dolores continuos....telefono te contacto 657914298.muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola me interesaria un dentista solidario o económico en Sevilla o alrededores urgente tengo la boca fatal, tengo 35 años y no tengo muchos recursos 678937940 lo agradezco de corazón

Anónimo dijo...

Anónimo
Buenas, soy madre divorciada y con trillizos de 14 años. Mi ex no me pasa ni un duro de pensión,me hice una endodoncia porq no podia de dolores,pero como no podia seguir costeandome el resto, tengo los pernios al aire y la muela se me cae a trozos. Mi hija necesita braquers pero no puedo hacer frente a ello. Donde podria acudir y q me hicieran todo a un precio super super económico. Gracias

Luky dijo...

Hola por favor necesito ayuda solidaria para un problema de mi hija de 21años que tiene toda la dentadura de leche aún incluyendo molares'ya le hicieron un TAC. Y tienen que hacerle implantes en toda la boca, pero lo que me cobran no lo terminar8a de pagar nunca porque es un dineral,el problema es que ya tiene los dientesitos muy gastados y ya siente dolor en las encías,la verdad que aunke ella se los cuide lo mas que pueda no le durará n mucho, es por eso que me gustaría que me ayudasen en este caso,nosotros vivimos en Alicante Capital y no se si aquí habrá alguna clínica que sean solidarios con personas de escasos recursos .gracias mi num 656730300..

Anónimo dijo...

Buenas tardes soy una madre de familia mumerosa con poquitos recursos tengo piorrea y voy perdiendo piezas poco a poco pero no tengo dinero para ponerme protesis. llevo mas de un año sin salir de casa, no puedo casi ni hablar ni sonreir, por la falta de dientes ke tengo por favor ayundeme estoy desesperada, vivo en vizcaya un gran saludo y gracias
mi correo sonia_rie@live.com

Jessy Martines dijo...

Hola necesito ayuda soy madre soltera dos hijas y mantengo a mis padres solo ganó 556€ y necesito arreglarme la boca mi correo es jessymartines87@gmail.com y vivo en collado villalba Madrid

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos y sobre todo mucho animo a los que estan desesperados por no tener para arreglarnos la boca o a algún familiar. Tengo 27 y desde los 13 hasta los 23 padeci bulimia, ya estoy recuperada pero como secuela e perdido la gran mayoria de dientes y muelas y se que en poco tiempo sino lo soluciono no me quedará nada no puedo masticar y sufro de fuertes dolorea en la Ss solo hacen extracciones pero no reconstruyen o ponen implantes.A todo eso después de estudiar varios años no consigo trabajo ya que estilista y no quieren a alguien conmal aspecto trabajando cara a el público,an llegado a decirme que si tenia problemas de drogadicción en una entrevista de trabajo,asi que me es imposible poder pagar al completóel tratamientoque necesito,ojala alguien lea esto y pueda ayudarme pues cada dia en mas dificil vivir con este dolor y este gran complejo.soy de Jerez de la frontera mi correo es larzo88@Gmail.com.mi madre esta jubilada por enfermedad y tengo un hermano estudiante no podemos pagar el tratamiento completo pero algo podria pagar.por favor ayudenme.gracias de ante mano a todos y de nuevo ánimo a todos los que entendéis como me siento

Anónimo dijo...

hola busco algun dentista solidario soy pencionista una pecion de 366 euros es urgente soy enferma de corazon y tengo infeciones en los dientes no puedo costearme estos areglo vivo en velez malaga megustaria saver si ahy posivilida aunke pague de a pokito porke vivo de la pencion mi nombre es maria nf y mi hijo tanbien nesesita algunos aregolos gracias

Anónimo dijo...

hola busco algun dentista solidario soy pencionista una pecion de 366 euros es urgente soy enferma de corazon y tengo infeciones en los dientes no puedo costearme estos areglo vivo en velez malaga megustaria saver si ahy posivilida aunke pague de a pokito porke vivo de la pencion mi nombre es maria nf y mi hijo tanbien nesesita algunos aregolos gracias

Anónimo dijo...

hola busco algun dentista solidario soy pencionista una pecion de 366 euros es urgente soy enferma de corazon y tengo infeciones en los dientes no puedo costearme estos areglo vivo en velez malaga megustaria saver si ahy posivilida aunke pague de a pokito porke vivo de la pencion mi nombre es maria nf y mi hijo tanbien nesesita algunos aregolos gracias

Maria Del Mar Martinez dijo...

buenas tengo una niña de 5 añitos recien cumplidos que tiene la boquita fatal y cada dia esta peor tiene muelas rotas las paletas con caries y esto va a mas y somos una familia de 5 que estamos en el paro y no podemos pagar los 600 o 800 euros que nos piden para poder arreglarle la boquita si alguien puede ayudarnos lo agradeceria muchas gracias soy de cartagena murcia

Anónimo dijo...

Hola soy de galicia ZONA DE VIGO.tengo la boca fatal pero no tengo recursos económicos,estoi con calmantes seguido,se me mueven y me caen los dientes. Necesito alluda cuanto antes.Grazas

Anónimo dijo...

Me podrán dar telf?

Anónimo dijo...

Buenas,tengo 25 años,y tengo la boca súper mal,me da vergüenza sonreír,xk en la parte de alante tengo un colmillo roto,entre la paleta y el diente un agujerillo y el otro colmillo se me esta rompiendo por detrás,y el diente de al lado tmb esta roto,aparte tengo una grieta en una paleta por un empaste mal hecho,y ya si hablamos de las muelas,las únicas que se salvan son las del juicio,las demás muelas ya no las tengo xk algunas en las tuve que quitar y las demás están rotas,solo hay trozitos de muela,no puedo masticar bien,como cada vez va a peor,ya me duele al comer,e tenido dolores insoportables,e tenido que ir a urgencias muchísimas veces para que me pincharan y quitaran el dolor,e ido a dentistas,y me cuesta casi 6000 euros arreglarmela toda,no puedo,no tengo trabajo ni como financiarlo,no puedo vivir mas así,antes era modelo de fotografía,y lo e tenido que dejar porque mi boca cada vez es peor,y no puedo sonreír en las fotos,ya tengo toda la encía inflamada,todos los dentistas que me an visto se echan las manos a la cabeza porque soy muy joven para tenerla así,mis padres de pequeña nunca me an llevado al dentista y ahora que pasa?que estoy fatal,por dios necesito ayuda por favor,si la tengo así con 25 años,con 30 como la voy a tener,por favor que alguien me ayudee ������ aquí dejo mi numero 722208376

Neida Soares dijo...

Hola tengo 32 y tengo la boca mui mal necesitó ayuda no tengo recursos me paso mis dias con nolotil para calmar mis dolores por favor ayudenme quiero recuperar mi sonrisa.632830693

Neida Soares dijo...

Hola tengo 32 y tengo la boca mui mal necesitó ayuda no tengo recursos me paso mis dias con nolotil para calmar mis dolores por favor ayudenme quiero recuperar mi sonrisa.632830693

Anónimo dijo...

hola, soy una mujer maltratada sin reculsos en paro y con un hijo minusvalido,y en una pelea mi exmarido me rompio varios dientes casi no tengo y no puedo costearme pagar un dentista puesto que estoy en paro,y no tengo casi dentadura, aqui dejo mi telefono y muxas gracias 685389515

Anónimo dijo...

Necesito arreglarme la boca pero solo tengo una ayuda de 426€ /mes estoy en alicante hay alguna clinica cercana donde pudiera ir
Mi correo es tuned66690@hotmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

que hacer cuando por culpa del estado de la boca no puedes vivir ?? que sentido tiene vivir de esta manera ?? dentistas solidarios ???? 3 años de lista de espera y mientras tanto que ? no salgo a la calle no quiero relacionarme con nadie.Doy asco esa es la palabra. Seguire esperando pero no creo que llegue mi turno porque sera demasiado tarde rosca_ro@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de valladolid tengo 38 años y tengo piorrea, necesito ponerme implantes porque tengo movilidad en los dientes y se me van cayendo a parte de dolerme, quisiera saber si aqui hay alguna de las clinicas solidarias y cual es su telf. gracias

Anónimo dijo...

Hola soy Maria jose tengo 37 años hace más de nueve meses que me opere y debido a una mala praxi estoy con muchos dolores y medicación muy Fuerte en cuestión de 6 meses me he tenido que sacar 4 muelas y el paleto se me cae a trozos y el colmillo también se me cae a trozo tengo dos hijos no puedo trabajar y mi marido esta en el paro necesito ayuda soy de Palma de Mallorca y estoy desesperada por que entre el dolor de cadera y fémur y los daños neuronales que gracias adiós son reversibles y ahora el dolor tan horrible que sufro en la boca no se que hacer estoy hundida por favor si hay dentistas solidarios en Mallorca necesito la dirección y el teléfono mi número es 667814143 y mi correo electrónico es maryjoe922@gmail.com por favor ayúdenme estoy perdiendo lo único que me quedaba la sonrisa

Anónimo dijo...

Hola,me llamo Daniela,tengo 50 años y tengo un problema.Tengo una protesis dental de quita y pon,y la llevo desde hace 7 años.Se me ha quedado grande,todos los dias uso corega para sujetarla,pero ha empezado hacerme daño en la boca.Es que economicamente estoy mal,porque tengo un sueldo de 450 euros al mes y no puedo permitirme arreglar la boca en una clinica normal.Quiero una protesis fija y me gustaria que me digais si me puedes ayudar.Me puedes contestar en mi correo electronico : daniela-rubia1965@hotmail.com Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Rosario y tengo 50 años yo tengo piorrea en la boca en la parte de abajo no tengo tientes.pues me gustaría si en Almería ahy alguna de esas clínicas solidarias .

Anónimo dijo...

Hola me llamo Rosario y tengo 50 años yo tengo piorrea en la boca en la parte de abajo no tengo tientes.pues me gustaría si en Almería ahy alguna de esas clínicas solidarias .

Anónimo dijo...

Buenas soy de granada tengo 29 años y tengo la boca fatal me faltan piezas y soy una madre sin recursos con tres niños si alguien puede ayudarme vivo en granada telf 692835485

noeelia dijo...

Necesito ayuda, pero ayuda de verdad estoy apunto de perder 2 dientes por.culpa de una mal formacion de mi dentadura y tambien muero de.dolor no se como solucionarlo ya y tengo un diente de mas en la linea superior de los dientes y hace que los tenga todos apiñados y lo que es el.colmillo derecho se a quedado atras y a la hora de cerrar la boca no la cierro bien a causa de eso el colmillo me. Empuja los dos dientes de abajo lo que vendria ser un central y el.comillo y estoy apunto de perderlos si no hago algo ya, no dispongo de dinero ni de trabajo y en mi casa estamos todos igual. Somos 4 hermanas con mi madre sola y vivimos de ayudas del ayuntamiento de verdad estoy desesperada no podria vivir si me faltasen dientes, necesito ayuda desesperada ya no se que hacer y a mis dientes no les queda muchobtiempo necesito ayuda de verdad puedo mandar fotos mandar.papeles que haga falta pero.ayudarme.porfavor soy de la provicincia de alicante porfavor ayuda

Fatima Dryaeva dijo...

Hola!!! Por favor necesito ayuda tengo 44 años y tengo problemas de dentadura. ....hace mas de 3 años ya que no tengo ,o mejor dicho no puedo sonreir ,porque no tengo dentadura...hace 3 días que me duele mucho la boca y tengo dolores de cabeza. ...me da vergüenza hasta escribir esto ,pero ya estoy desesperada me necesito mucho que alguien me ayude no llegamos para nada,y mi marido tiene casi igual situación que yo....cada vez pensamos que pronto vamos a poder y ahora ya no aguanto estos dolores profundos ... gracias! !! Mi teléfono es 627817778.

Anónimo dijo...

Hola. Tengo en mi casa acogido a un amigo que carece de recursos y familia, nadie que le ayude. Tiene muy mal la boca. Le diagnosticaron piorrea y se le están cayendo los dientes. Sufre terribles dolores y continuas infecciones. Además es diabetico. Debido al estado de su boca, le rechazan en todos los trabajos que solicita, él antes de quedarse en paro era camarero. Aunque me gustaría, yo no puedo echarle una mano en este aspecto, tengo dos niños y estoy en el paro. Vivimos en Cantabria, ¿alguien podría ayudarle? mi tl es 609 729642 y mi correo electrónico aldos-13@hotmail.com . Muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola tengo 24 años y tengo la parte de arriba muy mal no tengo trabajo ni cobro paro ni nada. agradeceria muxo ke me ayudarais ya que a un dentista privado no tengo recursos para acudir mi numero es 610079873 soy de zaragoza. muchas gracias

Mari dijo...

Hola tengo 32 años y tengo la boca fatal, soy de girona. no estoy nada bien económicamente y otra noche q no aguanto los dolores, voy al medico me dan antibióticos, antiflamatorios... pero al cabo de unas semanas vuelvo a estar igual. me dicen de quitármelo pero si me empiezan a quitar me quedaría sin dientes y muelas. no puedo sonreír por favor alguien me puede ayudar? gracias m.marinluz@gmail.com

Unknown dijo...

alguien puede comentar como van los precios en las universidades.por ejemplo un puente fijo de 5 piezas dentales o en algunos de estos centro solidarios...mucho comentario pero ni uno he leido que le han asistido en estos centros de ayuda a personas necesitadas de salud bucal...gracias contestadme...

Anónimo dijo...

Necesito ayuda para mi y mi mujer no tenemos recursos y tenemos la boca fatal no podemos ni comer y somos muy jóvenes gracias

Santiago Espinosa López dijo...

Mi problema es el siguiente se me an caído cuatro dientes dos de la parte de arriba y dos de la parte de abajo tengo 41 años y me gustaría saber si hay que pagar algo por que me pongan los cuatro dientes que se me an caído no tengo ingresos de ningún tipo desde hace nueve años

Anónimo dijo...

Ola tengo 51años y no tengo recurso para arreglarme mi boca tengo todas las muelas rotas y me faltan dientes no puedo comer y me cuesta salir a la calle me da vergüenza no tengo trabajo y mi nombre es ana

Dolores Martin dijo...

Hola soy una mujer de 48 años de sevillano y no tengo recursos para arreglarme la boca solo tengo la parte de delante y esta en muy mal estado tengo empastes rotosy los restantes están picados y esto me crea un gran complego por lo cual procuró no hablar ni sonreír e sido mujer maltratada física y sicolojica mente agradeseria k me digeran a donde puedo ir muchísimas gracias de ante mana

Dolores Martin dijo...

Hola soy una mujer de 48 años de sevillano y no tengo recursos para arreglarme la boca solo tengo la parte de delante y esta en muy mal estado tengo empastes rotosy los restantes están picados y esto me crea un gran complego por lo cual procuró no hablar ni sonreír e sido mujer maltratada física y sicolojica mente agradeseria k me digeran a donde puedo ir muchísimas gracias de ante mana

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Manuela soy madre soltera con pocos recursos. Quisiera saver si hay algún dentista solidario que pudiera arreglarme la boca tengo 48 soy de Sevilla

Manuela Moya dijo...

Hola mi nombre es Manuela soy madre soltera con pocos recursos. Quisiera saver si hay algún dentista solidario que pudiera arreglarme la boca tengo 48 soy de Sevilla

Unknown dijo...

Hola mi nombre es sebastian tengo 24 años vivo en sevilla capital estoy pasando por un tormento mis padres jamas me an llevado al dentista tengo la boca toda picada y me faltan muchos dientes jamas e podido encontrar trabajo ni si quiera relacionarme con gente por culpa de la depresion que tengo pido adios que alguien pueda ayudarme necesito solo 2 cosas en la vida para poder ser feliz ya que nunca lo e sido y son sonreir y trabajar gracias y ojala tenga ayuda de algien Mi numero es 657140611

SebiTa Fernandez León dijo...

Hola mi nombre es sebastian tengo 24 años vivo en sevilla capital estoy pasando por un tormento mis padres jamas me an llevado al dentista tengo la boca toda picada y me faltan muchos dientes jamas e podido encontrar trabajo ni si quiera relacionarme con gente por culpa de la depresion que tengo pido adios que alguien pueda ayudarme necesito solo 2 cosas en la vida para poder ser feliz ya que nunca lo e sido y son sonreir y trabajar gracias y ojala tenga ayuda de algien Mi numero es 657140611

Anónimo dijo...

Hola,vivo en Barcelona, soy una mujer de 43 años, tengo los dientes o me faltan dientes de abajo, no puedo comer bien. Por favor, ayudarme, no tengo recursos para pagar el tratamiento. gracias. estoy desesperada. alona_53@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soi una chica de 32 años de madrid madre de tres niñas soltera cuidando d mi mami enferma,cobramos al mes 320€,ruego me alluden no puedo mas con mi boca lo estoi pasando realmente mal...no emgordo,no me rio...no soi feliz 100%....si me pudieris ayudar d algun modo me harian la mujer y madre mas feliz del mundo,les dejo mi guasap,682644341,gracias .un saludo!

M Angeles dijo...

Tengo 52 años y mis recursos no me permiten poder arreglar mi boca que tantos problemas me está causando y que hace q no sea capaz de sonreir desde hace años. Vivo en León y no sé si existe alguna asociación o fundación que desinteresadamente se ocupe de los desfavorecidos.Dejo mi correo mariannee18@hotmail.com para que os podáis poner en contacto conmigo pq este preoblema me está sumiendo en una gran depresión.Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola me llamó pepi tengo la boca mal tengo jenjiviti ya avanzado los dientes muy mal me fartan todas las muelas estoy amargada de ver q no puedo costearme dicha cantidad trabajo media jornada me suerdo es 594 tengo un hijo a mi cargo esta enparo apenas llegó almes yo soy una persona alegre pero desde q estoy a si me siento decaída triste soy una persona q megusta cuidarme pero desde q estoy a si no tengo ilusión no entiendo por q esta tan caro los dentista los pobres no podemos costearnos eso y yo me siento muy mal yo lo lo quiero gratis pero que tenga facilidades para pagar esperó q me contesten le dejó mi número de teléfono 635330137 yo sólo quiero que meden facilidades para pagar y que sea mucho más económico gracias un saludo

Anónimo dijo...

Perdona me e equivoque en el comentario yo no lo quiero gratis pero q ayga muchas más facilidad para pagar soy pepi del comentario interior a este gracias

rafael carmona fernandez dijo...

Hola mi situación es complicada estoy padeciendo dolores de muelas y muelas partidas mi situacion económico no me puedo pagar un dentista aber si me podéis ayudar soy de Sevilla un saludo camona.26@hotmail.es

rafael carmona fernandez dijo...

Hola mi situación es complicada estoy padeciendo dolores de muelas y muelas partidas mi situacion económico no me puedo pagar un dentista aber si me podéis ayudar soy de Sevilla un saludo camona.26@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola mi situacion también es complicada, dentro de un mes hago 18 años, y tengo la boca totalmente destrozada desde que era pequeña, mi familia nunca a podido pagar tanto dinero para arreglarlo ya que no tenemos nada economicamente. Ahora vivo sola con mi novio y a la hora de buscar trabajo es muy importante la apariencia. Y abro la boca y todos se echan atras. Es bastante duro al ser tan joven, deje los estudios porque mis compañeros se reian de mi, se metian conmigo, y volvia a casa llorando, mirandome al espejo y viendome cada dia peor. Y asi fui dejando de ir a las clases y hasta hoy. Me duele muchisimo la boca en general, se me estan rompiendo y picando. Y me da mucha verguenza qurdar con mis amigos, reirme.. porfavor os pido que os pongais en contacto conmigo, y me ayudeis, economicamente estoy muy mal, y mis padres igual. Solo pido una ayuda para poder ser feliz, retomar mis estudios o un trabajo. Poderme reir sin esconderme o sacarme fotos sin tener que taparme. Os lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias por leerme.. este es mi correo, espero respuestas, soy de madrid.
aaanitamdz14@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy una mujer de 51 años de Madrid. Desde hace ya algún tiempo tengo la boca destrozada. Me faltan piezas y no tengo recursos ni para comer ya que estamos viviendo con 200 euros de los que tenemos que comer y pagar alquiler y lo más básico como luz agua y gas. Puede alguien ayudarme con mi boca? Mi correo es ana.040864@gmail.con. Gracias

Anónimo dijo...

Hola soy una chica de 28 años, vivo en Donostia San Sebastian estoy desesperada con mi boca. estoy en paro y no tengo recursos para poder pagarme un dentista.pido ayuda si alguien me puede ayudar no puedo abrir bien la boca debido a que los dientes se me estan apiñado mas y no se porque la mandíbula de me esta hiendo hacia un lado noto que tengo los dientes de un lado van hacia dentro y a raiz de eso no puedo abrir la boca porque tengo la mandíbula montada o eso creo yo no se mucho por eso pido ayuda si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria con el alma por favor
mi correo es legnacu87@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola necesito boca dental no tengo recursos en Cartagena
dolores muy fuertes en las enciad y cabeza
unido a escasez de alimento
ultimo tratamiento Ribabirina hizo moverse y kedar muy flojas las piezas
4 hijos sin cobrar nada de nada sueldo ke entra en casa 367 euros
denunciado por no pagar el alkiler y amenazado de abandonar la casa
artillosoy@hotmail.com
puedo mirar este email todos los dias

Carmen codina dijo...

Hola tuve trillizos más una nina de 7 años y desde k quede embarazada de los trillizo se m empezó de una manera increíble a picar y cada vez más a más. .Y se me hace entre pañales comida etc y sin trabajo ninguno de los dos difícil de poder pagarme un dentista. .Y ya somos familia numero especial.alguna ayudilla,?

Carmen Codina dijo...

Hola!!soy familia numerosa de 6.tuve trillizos Y embarazada ya se me empezó los dientes picar rápidamente uno detrás de otro..ya tengo también una niña de siete años. Ninguno de los dos tenemos trabajo.Y por gastos de pañales al mes y comida y colegio se nos va un dineral.Y no puedo permitirme un dentista..Y tengo 28 años y cuando llegué a 35no me kedara ninguna muela al paso k voi .me da vergüenza sonreír porque también tengo complejo x ello,y por estar los dientes amarillos. Algún dentista k pueda ayudarme por favor

Cristina Da Silva dijo...

Hola me Llamo Cristina tengo 36 años y me estoy quedando sin dientes, quisiera que me dijeron si en León hay dentistas,que me puedan ayudan sin que me cueste un riñón pues estoy al paro y.....Gracias

Cristina Da Silva dijo...

Hola me Llamo Cristina tengo 36 años y me estoy quedando sin dientes, quisiera que me dijeron si en León hay dentistas,que me puedan ayudan sin que me cueste un riñón pues estoy al paro y.....Gracias

Parque del Río dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
roberto llanos fernandez dijo...

Hola tengo 26 años y tengo los dientes fatal me gustaria saber si ay alguna clinica en valladolid o alrededores

roberto llanos fernandez dijo...

Hola tengo 26 años y tengo los dientes fatal me gustaria saber si ay alguna clinica en valladolid o alrededores

roberto llanos fernandez dijo...

Hola tengo 26 años y tengo los dientes fatales, estoy todo el dia con dolores estoy en el paro sin cobrar ninguna alluda y mi madre esta jubilada y cobra poco me gustaria saber si ay alguna clinica en valladolid

Anónimo dijo...

Hola yo tengo 32 años tengo dos hijos y cobro 399 e al mes somos 4 personas que vivimos d este sueldo a raíz de tener el último hijo se me empezó a estropear la dentadura hasta el punto de perder piezas y tener q arreglar todas las q quedan todos los meses uno tiene la esperanza d cobrar pagar y q te quede algo para poder pagarte un dentista pero no sobra esque ni llega para vivir ..que puedo hacer? Soy muy joven siempre trabaje cara al público y ahora ..quien me va querer así? No puedo alimentarme cómo debería ya q no puedo masticar y se me hacen eridas infecciones desas d antibióticos durante una semana etc etc ..estoy desesperado que puedo hacer ? Estoy perdiendo todas las piezas dentales����

Anónimo dijo...

hola tengo 37 años vivo en madrid,me paso mal de salud,i tengo boca muy mal,me perdido varias dientes,me paso con mucho dolores atodo cuerpo,es muy deficil vivir.
se me puede alguen ayudar para arreglar la boca por la menos un poco,puedo ofreser a cambio un trabajo ,soy oficial de primera,albañil.
mi tel 603379977 victor

Anonimo dijo...

Hola buenas noches !!queria saber si hay alguna clinica cerca de zaragoza voy a cumplir 23 años y llevo la boca fatal y cada dia que pasa el dolor de la muela se me hace mas doloroso , ahora en estos momentos estoy en paro y por cosas de la vida vivo con mis abuelos y mi madre con el gasto de la casa que tiene se me hace imposible el tal coste que me conlleva y ya la desanimacion que me supone el no tener la boca que me gustaria llevar,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria de corazon.

Unknown dijo...

Hola. Tengo 42 años y ya casi ningún diente ni muelas sufro de fuertes dolores por los pedazos de dientes que me quedan. Me gustaría saber si en la zona de La Coruña existe algún sitio al que pueda ir de forma gratuita ya que no tengo ingresos de ningún tipo y no puedo pagar un dentista.

Roberto dijo...

Saben si en Pamplona hay algo parecido a Odontología solidaria. Necesito y no tengo los medios para pagarmelo. Gracias

Roberto dijo...

Saben si en Pamplona hay algo parecido a Odontología solidaria. Necesito y no tengo los medios para pagarmelo. Gracias

jose antonio gonzalez bermudez dijo...

Hola me gustaria saver si me pueden ayudar a arreglar la voca me faltan muchas piezas soy de la coruña muchas gracias

Anónimo dijo...

Me pueden decir si hay dentistas solidarios en Galicia en la provincia de Ourense? Espero su respuesta

Anónimo dijo...

Si los hay contacten conmigo por favor: 606216774

Josefina Oliva dijo...

Hola soy josefina 38 años casada con hijos con una ayuda de servicios sociales soy de terrassa tengo peorea en la boca Tengo que cambiarme toda la boca solo tengo trocitos y picada y con mucho dolor ,no me cogen en lingun trabajo por la boca por driais ayudarme estoy en el rai y no puedo financiar

Unknown dijo...

Ufff. Yo estoy en la misma situacion.

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber de donde eres es Toyota interesada mi Gmail es meryjud2010@gmail.com

Ester López dijo...

Hola me gustaría saber como puedo acceder a los dentistas solidarios tengo 37 años y estoy en el paro mi marido tiene una enfermedad mental y tengo 2 niñas se me caen los dientes a trozos y casi siempre tengo que ir al médico por dólares en la boca mi teléfono es 935131308

pepi ros dijo...

Hola, soy una mujer con 28 años,y tengo la boca fatal, spy separada con un hijo de dos años a mi cargo, no cobro nada...e gustaria saber si hay algun dentista ask en cartagena murcia

roberto llanos fernandez dijo...

Hola tengo 27 años y tengo los dientes muy mal estoy en el paro y no cobro nada vivo con mi madre que cobra una jubilación de 600 euros me gustaría saber si ay dentistas solidarios en Valladolid o cerca o alguien que me pueda alludar un saludo mi número es 692923567 un saludo

Tamara Jiménez dijo...

Si ensevilla ai alguno contas tar conmigo xrf lo nesesito urjente bs617897743

Klever Espinoza dijo...

Ola buenos días me llamó klever, busco ayuda para que me puedan ayudar, tengo a mi Mujer que lo está pasando mal con su dentadura bocal.no podemos pagar a un dentista para que le arreglen los 3 dientes frontales.lo que sería un implante. Ella muchaveses se desespera con su dentadura. La mayor parte de su vida es infeliz con su dentadura. Me gustaría poderle ayudar con sus diente pero no puedo ayudarle. X que estoy en paro y no cobro nada. Tengo que mantener a mi falia mi hijo de 4años mi Mujer. Busco trabajo y no encuentro nada. La única es mi Mujer es la que trabaja. Para poder mantener un alquiler, efin. Ella se frustra mucho x su dentadura, yeba así con su boca así unos 4 años y 5 meses. La relación de nosotro vaa mal x que no está bien x su autoestima… me gustaría ayudarla con su dentadura para que sea otra bes feliz y segura de si misma. Le pido ayuda no se por donde acudir más, e ido a varios sitios y me dicen que no pueden ayudarme. Eya esto no lo sabe lo que estoy haciendo x ella. Quiero aunque sea darle una sorpresa donde le puedan ayudar con su problema. Muchas grasias x su atención. Le vuelvo a pedir otra bes ayudarme porfa con el problema de la dentadura de eya ayudarme. No les pido dinero, mi trabajo sólo le pido ayuda para poderle arreglarle su dentadura, para que vuelva a reír otra bes y no tenga miedo de reír sabiendo que les falta 3 dientes frontales y que no se le caiga o se le rompa su prótesis provencial, con se pronuncie. Y perdonen x mi falta de ortografía, y muchas gracias x su atención les esperó su respuesta. Es la única esperanza que tengo con ustedes, no tengo a nadie más que me ayuden. Gracias. Y lo que están haciendo esta muy bien Dios las tendran en cuenta de lo que están haciendo. les esperó su respuesta le dejó mi tlf/ 608-077-397.

Ismaelfuetes Carmen dijo...

Ola tengo la boca fatal mu mal durmiwndo me sangra la encia y eso to losndias no puedo sonreir y nontengo trabajo ni cobro nada necesito kbalguieb me guie para poder sonreir gracias

Ismaelfuetes Carmen dijo...

Mi insta es loscarameliyos ayudarme porfabor



cos tel muscalu dijo...

Hola soy una mujer de 31 tengo la boca fatal no trabajo estoi diagnósticada con obesidad de IV grado .no puedo pagar ningun dentista .me duele muchísimo lo q me cueda de dentadura .soy de Madrid una aiuda por favor.muchas gracias.

Maria Desiree Gutierrez Rodriguez dijo...

Hola soy una mujer desesperada tengo la boca que asta a mi me da asco no sonrió...siempre me tapó la boca apenas puedo comer me duele horrores lo poco que como ya encima he de contármelo todo a trocitos como a los niños...mi recursos son de una pensión que me ha quedado de 367.90€ del gobierno....con eso se ríen cuando vas a pedir un presupuesto en las privadas....y lo veo lógico....mi vida es un infierno estoy con una depresión que para que contar....nadie me ayuda ni las asistencia social...me dieron un presupuesto de 500€ y al final aún estoy esperando....qué ya ves que ni ellos pueden o no se...AYUDA POR FAVOR POR TENER 50 AÑOS HE DE ESTAR SUFRIENDO? AYUDA OS PIDO POR DIOS
mi correo electrónico es:mariadesireegutierrez66@gmail.com

Maria Desiree Gutierrez Rodriguez dijo...

Soy Maria desiree y vivo en mahon
Mi correo electrónico
mariadesireegutierrez66@gmail.com
Ayuda solidaria

pedro paiporta dijo...

Hola soy de Valencia y la prótesis de abajo me a desgastado toda la encía y lo estoy pasando muy mal me gustaría ponerme en contactó con vosotros y ver cómo podemos financiarlo estoy operado de un tumor en el Colón y a raíz de eso estoy peor dé la boca , boleta-1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy una persona de 42 años con un grabe problema de salud bucodental todo esto a sido producido por mi miedo a los dentistas desde pequeño y esa pequeña bola que fue en un principio mi problema ahora se convirtio en una autentica pesadilla ya que desde hace años me produce ansiedad depresion y mucha inseguridad en mi mismo problemas de estomago y de garganta ya que me produce infecciones varias veces al año. Les ruego ayuda para recuperar mi vida por que ya no se ni a donde acudir ni que hacer estoy desesperado. tengo puestas unas fundas las cuales las tengo despegadas desde hace minimo 8años y se me caen incluso hablando . No tengo medios economicos para costearme el tratamiento lea ruego ayuda.

Anónimo dijo...

Hola me gustaría saber si hay dentistas solidarios en jerez de la frontera me faltan muchas piezas en la parte d arriba y fundas no sonrío y si lo hago m tapó la boca y tengo el autoestima mal por ese motivo y xq no puedo buscar un trabajo con mi problema de camarera

Yuyu Perez dijo...

A er si hay suerte y aparece xq he visto q solo hay gente solidaria en las grandes ciudades..

Unknown dijo...

Hola soy irache de badajoz tengo 33 años y ha raíz de tener a mis hijas tengo la boca fatal unos dolores en los dientes de alentes ke se me mueven no puedo ni comer tengo ke morder de lado y así se me han roto dos muelas y me da vergüenza de reírme no tengo ingresos y tengo tres niñas sin ayudas ninguna y los dentistas son carisimos si alguien puede ayudarme vivo en badajoz capital gracias mi tlf es 626022478.

juan antonio rodriguez rodriguez dijo...

Hola me llamo Juan Antonio soy de Tenerife garachico y estoy fatal pues me estoy quedando sin dientes y los que tengo o están rotos o caries no cobro ya nada estoy en paro no como bien no sonrio y me gustaría saber si me pueden ayudar. Mi numero de teléfono es 657755263.Muchas gracias.Por favor ayudenme��

juan antonio rodriguez rodriguez dijo...

Hola me llamo Juan Antonio soy de Tenerife garachico y estoy fatal pues me estoy quedando sin dientes y los que tengo o están rotos o caries no cobro ya nada estoy en paro no como bien no sonrio y me gustaría saber si me pueden ayudar. Mi numero de teléfono es 657755263.Muchas gracias.Por favor ayudenme😓

Frank Vapers dijo...

Bueno tengo 47 años y un gran problema el cual no me permite no solo poder empezar una relación ni de pareja ya que mi boca da vergüenza,en su tiempo fui toxicomano,pero llevo desde el 2007 rehabilitado sin ninguna recaída,es mas desde ese año paso controles en la UCA de mi ciudad Alicante.Hace poco mas de un mes empece a trabajar con un contrato de media jornada,pero es indefinido y la verdad fui a Idental antes de trabajar por su publicidad y hay me dijeron que no hacían el tratamiento,ahora la publicidad que hacen la han cambiado,pero estoy desesperado,solo sin pode sonreir ni comer bien,y un gran complejo,y me gustaría por favor a ver si pudiera acudir algún sitio porque necesito tener la boca bien,no pido nada mas en esta vida,solo que al menos pudiera sonreír y como no poder por fin en mi vida no solo por el trabajo que tengo ahora que es de dependiente si no también,eliminar este complejo ya que mi boca esta fatal,os agradecería la ayuda que me pudieras dar para ver donde puedo dirigirme,gracias y perdón por las molestias.

Anónimo dijo...

Hola soy una madre soltera de 31 anos con un nino a cargo no teabajo esty cobrando la ayda de 400 euro quieria saber si tengo halguna ayda para hacerme la boca porque por donde me interesaso y consultado me pideron 6000 el presupuesto para reglarne la boca tando dinero no tengo y lo paso muy mal hablo muy poco de hace tiempo no se q segnifica reir y me da verguenza salir y hacer o entervisita de trabajo tengo la boca fatal porfavor vos pido ayda. Mi email es alinacozma744@ gmail.com

PATRICIA JOHNSON dijo...

PRÉSTAMO !!!! PRÉSTAMO !!!! PRÉSTAMO !!! ¿Está buscando una compañía de préstamos privados acreditada y acreditada que otorgue préstamos a la oportunidad de por vida? Ofrecemos todo tipo de préstamos de manera rápida y fácil, préstamos personales, préstamos para automóviles, préstamos para vivienda, préstamos para estudiantes, préstamos para empresas, préstamos para inversiones, consolidación de deudas y más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, ya que estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a individuos y empresas que necesitan asistencia financiera a una tasa del 2%. No se requiere número de seguro social y no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Quiero utilizar este medio para informarle que la Sra. PATRICIA JOHNSON brinda asistencia confiable y beneficiaria y estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Envíenos un correo electrónico gratis:
(patriciajohnsonloanfirm@gmail.com)

PATRICIA JOHNSON dijo...

Hola, esto es para informar al público en general que la Sra. Patricia Johnson, un prestamista privado, ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos de manera rápida y fácil, préstamos personales, préstamos hipotecarios, estudiantes préstamo, préstamos comerciales, préstamos de inversión, consolidación de deudas y más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2% a personas y empresas de forma clara y comprensible, términos y condiciones. No requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Contáctanos hoy y estarás feliz de haberlo hecho porque estamos aquí para resolver todo tu problema de historia financiera. \ N \ nEnvíanos un correo electrónico a: (patriciajohnsonloanfirm@gmail.com)

HENRIETTA FERNANDO dijo...

¿Necesita un préstamo? ¿Requiere seriamente un préstamo de emergencia para iniciar su propio negocio? ¿Está usted endeudado? Esta es su oportunidad para lograr su deseo, ofrecemos préstamos personales, préstamos comerciales y todo tipo de crédito con un interés del 2%. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por e-mail (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

JORGE JIMENEZ dijo...

Hola,

¿Está buscando libertad financiera? ¿Estás en Deuda, necesitas un préstamo para comenzar un nuevo negocio? O usted colapsar financieramente, necesita un préstamo para comprar un coche o una casa? ¿Ha rechazado su banco en cualquier momento? ¿Quieres mejorar tu situación financiera? Necesitan un préstamo sus cuentas están pagando? No mirando más, le damos la bienvenida para una oportunidad a todos los tipos de préstamos obtener a un precio muy asequible las tasas de interés del 2% para otros Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a: (instantloanservice60@yahoo.com)

¿Necesita un préstamo comercial?

¿Necesita un préstamo personal?

¿Quieres comprar un coche?

¿Desea refinanciar?

¿Necesita un préstamo hipotecario?

¿Necesita un capital enorme para comenzar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y cree que no hay salida, y sus cargas financieras aún persiste?

Contáctenos vía correo electrónico: (iinstantloanservice60@yahoo.com)

Atentamente,

JORGE JIMÉNEZ.

Addmore 01 dijo...

Necesitas un préstamo…..?
Póngase en contacto con Michael Nordmann Financial Service, un prestamista de dinero privado y también en la gestión de bienes inmuebles. Aquí viene una buena oferta de préstamo para todos aquellos que necesitan asistencia financiera a una tasa baja del 3%. Con la mejora de préstamos de la Cruz Roja, puede despedirse de todas sus dificultades y crisis financieras.

Damos préstamos de cualquier cantidad. Luchamos contra la crisis financiera y brindamos un espacio para un futuro brillante en nuestra sociedad en la medida en que hacemos nuestro negocio. Si está interesado, debe indicar su interés y lo ayudaremos a asegurar su préstamo.

Persona de contacto: Mr Michael
Número de contacto: +15125627955
E_mail: michaelnordmannloanfirm@gmail.com

Maria Luisa dijo...

Hola,
las preocupaciones sobre la financiación. He recibido mi parte, gracias a la Sra LABBE que me dio 40.000 euros.
Si quieres un crédito confiable contacto con ella en:
labbebrigitte00@gmail.com
Whatsapp: +33 755706388

LUCIEN MONCLIN dijo...

HOLA, YO SOY UNA FRANCES Y DISPONGO DE UNA ORGANIZACION DE FINANCIACION. SI USTED TIENES DEUDAS, FACTURAS NO PAGADO, NECESIDADES DE COMPRAR UNA COCHE, UNA CASA O PARA CREAR SU PROPRIO EMPLEO Y LOS BANCOS NO QUIEREN AYUDARLE. ENTRA EN CONTACTO CONMIGO PARA OBTENER UN PRESTAMO PARTICULAR A UNA TASA DE 3% EN UN RATO DE 72 HORAS. MI CORREO ES MONCLINLUCIEN@GMAIL.COM

PATRICIA JOHNSON dijo...

Hola, esto es para informar al público en general que la Sra. Patricia Johnson, un prestamista privado, ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos de manera rápida y fácil, préstamos personales, préstamos hipotecarios, estudiantes préstamo, préstamos comerciales, préstamos de inversión, consolidación de deudas y más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2% a personas y empresas de forma clara y comprensible, términos y condiciones. No requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Contáctanos hoy y estarás feliz de haberlo hecho porque estamos aquí para resolver todo tu problema de historia financiera. \ N \ nEnvíanos un correo electrónico a: (patriciajohnsonloanfirm@gmail.com)

Alex Peter dijo...

Merhaba,

Bir kredi ile ilgileniyor musun? tüm bireylere her türlü finansal yardım sunuyoruz "İş Kişisel Kredisi, yatırım kredisi, ev konsolidasyon kredisi, dünya çapındaki borç kredisi ve şirket kredisi Yıllık faiz oranımız% 3 olup müşterilerimize finansal tavsiye de sunuyoruz. Herhangi bir iyi projeniz varsa ya da bir iş kurmak istiyorsanız ve bunu finanse etmek için krediye ihtiyacınız varsa hemen tartışın, anlaşmayı imzalayıp projenizi veya işinizi sizin yerinize finanse edebilmemiz için hemen bizimle iletişime geçin. Bugün finansal ihtiyaçlarınız için bizimle iletişime geçin. bize e-posta yoluyla ulaşın: alexpeter718@gmail.com veya web sitemizi ziyaret edin: https://alexpeter718.wixsite.com/alexanderfinancial

Anónimo dijo...

¿Piensas en obtener un préstamo? ¿Realmente necesita un préstamo urgente para comenzar su propio negocio? ¿Estás en deuda? Esta es su oportunidad de lograr su deseo, le damos préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos corporativos y todo tipo de préstamo con un interés del 2% para obtener más información contáctenos por correo electrónico

labbebrigitte00@gmail.com
Whatsapp: +33 755706388
para obtener su préstamo hoy

Anónimo dijo...

OFERTA URGENTE DE PRÉSTAMO GENUINO SOLICITAR AHORA 2017.
e ... mail: lendup.credit@gmail.com


Un préstamo con una tasa de interés baja del 2% (solo para solicitantes serios) Si está interesado, debe devolvernos la siguiente información por correo electrónico: lendup.credit@gmail.com
Nombre:
País:
Años:
Estado:
Teléfono:
número de aplicación:
El monto del préstamo:
Duración:
Toda respuesta y respuesta se debe enviar al correo electrónico de la empresa: lendup.credit@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Siguiente pariente:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos nuevos legítimos de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- Cantidad del préstamo necesaria:
- Duración del préstamo:
- Propósito del préstamo:
- Ciudad País:
- Teléfono:
- Como supiste de nosotros:

Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman

Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman Préstamos dijo...

patricia kingsman compañía de préstamos, Inc. proporciona servicios para encontrar prestamistas y proveedores de servicios financieros. La compañía ofrece refinanciamiento de viviendas, préstamos con garantía hipotecaria, préstamos para compra de vivienda, hipotecas inversas, préstamos para automóviles, préstamos personales, productos de ahorro e inversión, certificados de productos de depósito y soluciones de consolidación de deudas. La compañía fue fundada en 1996 y tiene su sede en Nueva York, Nueva York. A partir del 1 de noviembre de 2005, Patricia Kingsman compañía de préstamos, Inc. opera como subsidiaria de Banco Popular North America, Inc.

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador. Quiero decirles a todos los solicitantes de préstamos que hay una sola compañía de préstamos reales que ofrecen préstamos y que me ayudaron con mi préstamo. El nombre de la compañía es Macro loan company y prestamista de préstamos. que me ayudó con mi préstamo, su nombre es Sra Patricia Kingsman así que si necesita un préstamo sin ser estafado vaya a esta compañía ahora y reciba su préstamo allí los préstamos son seguros y rápidos. El correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com así que les deseo a todos los mejores buscadores de préstamos esta es la verdadera compañía que ofrece préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Mis saludos a todos ustedes

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo ahora de la compañía de préstamos Mrs Patricia Kingsman son una nueva compañía de préstamos legítima de 2017 y no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos obtuve mi préstamo de ellos hoy y ahora, como estoy publicando este mensaje, estoy muy feliz de que esta compañía sea realmente grandiosa, así que cualquier persona que necesite un préstamo contacte a esta compañía, son geniales porque el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina. He estado en internet y he escuchado a personas decir que han sido estafados antes y necesito un préstamo urgente, así que temía solicitar un préstamo en línea. la gente testifica sobre la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman que obtuvieron préstamos de ella Nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de ser estafado pero creía lo que la gente decía y solicitaba de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviara la tarifa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que fuera una estafa, así que me senté y pensé en ello y les respondí y les dije Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos de que me van a ayudar, así que lo hice y fui a enviar la tarifa que dijeron que debía enviar para la transferencia de mi préstamo. Hoy recibí una alerta de mi espalda que hay dinero en mi ac contar. Hoy estoy muy contento de que nunca me hayan estafado y obtuve mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia también vamos a ser felices así que cualquiera que necesite un préstamo debe solicitarlo de esta compañía sin haber sido estafado porque ella es real y excelente y le pido a Dios que continúe usándola para ayudar a la gente de sus préstamos. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más, sigo siendo Rodrigue Damaso Rosa

Anónimo dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá. He oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo. He escuchado a personas decir sobre estafa pero nunca me han estafado antes de que esta empresa me ayudara con mi Préstamo para que cualquier persona que necesite un préstamo solicite préstamos. La dirección de correo es rápida y segura patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Gabriela Yunes dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España. He estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, compañía de préstamos, y he visto personas en línea testificar sobre sus buenas obras, así que decidí probar si volveré a estar feliz, solicité un préstamo de 350,000.00 Euro y el prestamista, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, cuando estaba trabajando, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como yo para solicitarlo en esta empresa porque ella es la única compañía real que ofrece préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa Paola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2017 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, son la compañía de préstamos más encantadora que tengo Alguna vez me encontré con que les solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia, que dijeron que debería pagar, e inmediatamente realicé el pago en las próximas 12 horas, cuando estaba con mi préstamo, lo siento, no puedo díganme cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesitan un préstamo real, esta es la compañía de préstamos indicada para contactar con la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días a todos me llamo María Mireia Yaiza Aurora y soy de México. Quiero aprovechar esta oportunidad. Ahora tengo que escribir este mensaje en internet si alguno de ustedes está buscando un préstamo real, esta es la compañía adecuada para contactarme. una mujer de negocios y solicité un préstamo en una compañía ficticia 2017 y el nombre de la compañía es Patricia Kingsman, compañía de préstamos, han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos así que si alguno de necesitas un préstamo y postúleselo porque son reales solo rezo para que la gente que necesita ayuda con un préstamo no se deje engañar es por eso que aprovecho esta oportunidad para escribir este mensaje en internet si necesitas un préstamo de fiar Se aplicará un préstamo de esta compañía para que no te timen cuando solicites a la compañía equivocada. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

ten un buen día a todos y rezo para que estés feliz como lo estoy hoy

Anónimo dijo...

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero utilizar este momento para contarle a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado. 3 veces solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Ayer vi a gente testificar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ella ayudó a las personas, así que decidí postularme y ella me dijo lo que tenía que hacer. Tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco; hay dinero en mi cuenta y lo revisé. la cantidad y fue mi préstamo, estoy muy feliz. Entonces quiero aprovechar este momento y decirles a todos en Internet que esta compañía es real si necesitan un préstamo. Esta compañía es la correcta para aplicar. No se timo como yo porque hay estafadores que se aplican desde esta compañía. seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Sarah Gómez Rodríguez dijo...

Mi nombre es Sarah Gomez Rodriguez soy de Argentina. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada prestamista Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía en Internet pero decidí probar y solicité el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que dice que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi préstamo del banco Patricia Kingsman La compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía a la que debe enviar su solicitud. son realmente geniales y ahora creo que hay una compañía de préstamos reales que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, por lo que si alguien necesita un préstamo urgente, es importante que esta sea la compañía adecuada para solicitarla. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más Patricia, eres grandiosa y Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

Marcos Egoitz Eneko dijo...

Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko. Soy de Ecuador. Quiero aprovechar este momento para decirle a todos en Internet que hay una sola compañía que ofrece préstamos reales y esa compañía es Patricia Kingsman. Estaba buscando un préstamo en línea durante las últimas 3 semanas y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafan de mi dinero. Dios sabe que era tan pobre y quería suicidarme, pero vi a tanta gente testificar sobre esta empresa que otorgan préstamos al principio no creía porque vi otros testimonios de otros prestamistas y todos se convirtieron en estafas. Dije, permítanme postularme de esta empresa y ver si es cierto e inmediatamente solicité que me dijeran todo lo que tenía que hacer y acepté y me aseguraron que en 8 horas yo estaría con mi préstamo porque dijeron que están utilizando el servicio de transferencia rápida. Primero, no creí, pero quería mi préstamo antes de las 8 horas, recibí una alerta de mi banco y me quedé con que era mi préstamo. Estaba muy apenado cuando lo vi y recé a Dios por dirigirme a la empresa adecuada. quien me ayudó hoy mientras escribo esto en internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si necesita un préstamo, no se deje engañar, esta es la compañía correcta para aplicar desde. Su dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para usted, aquellos que no tienen una dirección de correo electrónico, el número de WhatsApp de la compañía es +2348165719944.

Esta compañía es verdadera y excelente si necesita un préstamo, solicite ahora y espere su préstamo porque estará contento con esta compañía.

Gracias a todos y sigo siendo Marcos Egoitz Eneko.

Damián Diego Alejandro dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Damián Diego Alejandro soy de Madrid España. Quiero utilizar este momento para escribir en Internet que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitarlo desde hace algunos días. Necesitaba dinero y busqué un préstamo en línea. Vi una compañía y solicité esa compañía me estafó 2 veces de mi dinero estaba tan triste porque necesitaba dinero así que decidí buscar otra compañía y solicité de otra compañía esa misma compañía también me dijo que depositara dinero y lo hice y nunca obtuve mi préstamo. me gusta lo que me está sucediendo porque necesitaba dinero urgente para comprar una casa porque si no obtengo una casa pronto, mi arrendador alejará a mi familia de mi préstamo y yo, así que necesitaba conseguir el mío. Cuando estaba buscando otra vez, vi a esta compañía, Patricia Kingsman, vi a mucha gente testificar acerca de esta compañía que la compañía es realmente genial, así que al principio tuve miedo de aplicar porque me engañaron 2 veces, así que me dije: déjame intentarlo y ver si esta empresa era real, entonces solicité Cuando solicité me dijeron que todo lo que tenía que hacer aún tenía miedo pero confié en ellos y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo que quería para mi préstamo y en mis ojos reviví una alerta de mi banco que había una suma de 200,000 euros en mi cuenta bancaria y estuve muy contento de que hace un tiempo la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí y agradezco y mientras escribo este mensaje en Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar. En caso de que necesites dinero, solo puedes contactarlos por correo o por whatsapp, y la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Agradezco a todos los que transmiten mi mensaje y que estén seguros y se postulen de esta empresa porque estarán contentos con ellos.

Anónimo dijo...

Buenos días Me llamo Juanma Ignacio Judith, soy de Uruguay, esta empresa de la que Patricia Kingsman habla es real, nunca quise un préstamo, pero solo dije que debería probar esta compañía y ver si lo que la gente dice es cierto y solicité un préstamo. Préstamo de ellos ayer y acabo de recibir mi préstamo hoy de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Si lees este mensaje y necesitas un préstamo, solicita esta compañía porque te ayudarán. Esta compañía es la única que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para aplicar. Si le interesan los préstamos, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348165719944.

Anónimo dijo...

Hola a todos

Soy Fátima Mireia Beatriz y soy de Lima Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo. Nunca había solicitado un préstamo. Busco muy bien y busco una compañía real. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman y vi lo que la gente decía sobre esta empresa. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para comenzar un negocio cuando solicité, ella me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y ella me aseguró que en 8 horas iría. para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente 8 horas, tiempo en que recibí mi préstamo de esta compañía, mientras escribo esto, ahora nunca me han estafado antes y esta compañía es grandiosa. He estado oyendo gente hablando de estafas pero yo nunca antes han sido estafados y agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta desde la que solicitarán ayuda, y la vez que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que recibirá su préstamo. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no soliciten un préstamo de la compañía equivocada si necesitan un préstamo real, comuníquense con esta compañía y estarán felices. Hay correo

dirección es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo Uruguay Quiero escribir en internet que si necesitas un préstamo real Patricia Kingsman es la compañía de préstamos reales que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y acabo de recibir mi préstamo hoy, así que todos, si necesita un préstamo real sin haber sido estafado, esta es la compañía correcta para postularse, por lo que la compañía es realmente grandiosa y son muchas personas que han sido estafados si necesita un préstamo sin ser estafado, esta es la verdadera compañía que otorga préstamos. Solicité un préstamo de esta compañía, Patricia Kingsman, y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo que necesite un verdadero préstamo localice esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le va a hacer sonreír. la empresa puede ser contactada por correo o whatsapp, la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +2348165719944. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto. Lo estoy haciendo solo para personas que necesitan un préstamo real para estar a salvo.

Simón Máximo Sebastián dijo...

Soy Simón Máximo Sebastián, por su nombre, soy un oficial de policía y vivo en Bogotá, Colombia. Hace unos días estaba buscando un préstamo en línea y solo encontré gente que me estafaba de mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en Colombia y me han engañado un día cuando estaba fuera de servicio. Esta vez decidí buscar una verdadera compañía que otorgara préstamos. Encontré esta empresa llamada Patricia Kingsman y muchos otros. personas que han testificado sobre esta empresa al principio no lo creía, pero decidí aplicar el préstamo que estaba buscando, fue la suma de 40,000,000.00 Colombia PESOS que apliqué de esta empresa y me dijeron todo lo que hay que hacer, confié en ellos y hicieron lo que me dijeron que hiciera y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo de forma segura, nunca los creí pero esperé mi préstamo en exactamente 8 horas, recibí una llamada de la compañía que si he recibido mi préstamo todavía y le dije que no. Me dijeron que fuera a mi banco y verificara en mi cuenta que mi banco podría no enviarme una alerta obedecí y fui a mi banco y compré mi cuenta en mis ojos vi mi préstamo de 40,000,000.00 PESOS en mi cuenta el dinero que tenía en mi acc Antes había 1,000,000.00 PESOS y ahora encontré 41,000,000.00 PESOS de mi dinero y mi préstamo fue de 41,000,000.00 PESOS. Estoy tan feliz y le agradezco a esta compañía por su excelente desempeño. Quiero utilizar mi poco tiempo para escribirle a las personas en Colombia que si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para aplicar, esta empresa no sabe que estoy haciendo esto así que si necesita un préstamo, solo puede contactar a esta compañía via mail o whatsapp pero no uso whatsapp, así que la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Sebastián Santiago Matías dijo...

Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España. Vivo en una ciudad pequeña si es Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas que me han estafado mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar con mi vida, pero me dije: déjame intentar y ver si veo una compañía honesta que esté lista para ayudarte. Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios sobre esta compañía, Patricia Kingsman, y les dije, déjenme presentarme y ver si tendré suerte ya que otras personas tenían miedo, pero me di una oportunidad y apliqué. para un préstamo de 80,000.00 euros, le expliqué a esta compañía que me han estafado y me dijeron que no me preocupara que lo ayudaran, ya que han ayudado a muchas personas de mi país. Así que le di una oportunidad a esta empresa y me aseguraron que en 8 horas yo iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas, recibí una alerta de mi espalda que acreditaba a mi cuenta 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman. Esta compañía es enviada por Dios. Y me hice una promesa a mí mismo de que voy a testificar sobre cómo me ayudaron esta compañía. No sé si estoy haciendo esto ahora que le digo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitas un préstamo real, Patricia Kingsman aquí para ayudarlo a no dejarse engañar por personas falsas que pretenden ser prestamistas. Casi me olvido de que solo puedes contactar a esta empresa por correo o por whatsapp y los datos de contacto allí son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +2348165719944. Esta empresa es real y verdadera, por lo que cualquier persona que lea este mensaje y esté interesado en contactarse con esta empresa, ya que son los únicos que pueden ayudarlo a resolver sus problemas.

Sofija Ximena Jimena dijo...

Patricia Dios te bendecirá a ti y a tu compañía

Mi nombre es Sofía Ximena Jimena. Soy de Madrid España no tengo mucho que decir a nadie que necesite un préstamo verdadero sin que te engañen. Debería postular a Patricia Kingsman porque solicité un préstamo de esta empresa hoy después de haber leído tantos comentarios buenos y maravillosos sobre esta compañía. Solicité un préstamo para pagar mis deudas y todo lo que necesitaba eran 50,000 euros porque también usaré parte de ese dinero para pagar las cuotas escolares de mis hijos. Mientras escribo esto en Internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy tan feliz de que nunca creí que volvería a ser feliz porque he pasado por muchas cosas y le agradezco a Dios por Patricia Kingsman. Dios la bendecirá. y su compañía por ponerme una sonrisa en la cara. Entonces, cualquier persona de todo el mundo que necesite un préstamo, su ayudante está aquí y la compañía es Patricia Kingsman. Cualquiera que solicite la compañía de préstamos Patricia Kingsman no tendrá ningún problema, porque recibirá su préstamo exactamente en el momento que ella le indique. la dirección de correo de la empresa es Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Una vez más, Dios te bendiga Patricia Kingsman y que puedas vivir mucho tiempo para seguir ayudando a la gente.

Ana Carranza Sánchez dijo...

Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. He oído hablar de esta empresa y pensé que era una empresa falsa, pero ahora estoy muy contento de que esta empresa me haya ayudado. y el 100% de esta empresa es real así que cualquiera que necesite un préstamo esta es la compañía correcta para aplicar desde ahora solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demoras. Estoy tan feliz de testificar esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten su testimonio sobre cómo esta empresa me ayudó para que todos, si necesitas un préstamo real, tu ayudante esté aquí. la información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com