domingo, 7 de marzo de 2010

Gafas Cinemizer para su iPhone o iPod.


Ya hace tiempo que conocíamos la existencia de esta nueva tecnología, pero desde esta pasada semana ya se pueden encontrar en las tiendas de electrónica las gafas-televisor Cinemizer.

Estas gafas de video, fabricadas por Carl Zeiss, permiten ver la pantalla de su dispositivo móvil como si se tratara de una pantalla de 45 pulgadas a una distancia de dos metros.


El Cinemizer simula una pantalla de 115 centímetros con una resolución de 640 x 480 pixeles en pantalla LED. Permite ver películas –también en 3D–, videoclips y podcasts de vídeo o bien jugar a un videojuego en cualquier momento y lugar como si se estuviera inmerso en un mundo virtual.

Estas gafas de vídeo son compatibles con iPhone, iPhone 3G, iPod touch, iPod classic, iPod con video e iPod nano, aunque también se pueden usar con otros muchos móviles multimedia. Su batería dura al menos cuatro horas y permite el ajuste de dioptrías hasta +/- 3.5.


Las esperas en aeropuertos y estaciones de tren o autobús ya no se nos harán tan largas como hasta ahora. Aunque cuidado con entusiasmarse demasiado, no vaya a ser que pierdan el vuelo.
También pueden tener una buena utilidad en el hogar, ya que con esta tecnología podremos acabar con la eterna discusión sobre el canal de televisión que quiere ver cada uno. Pero, cuidado, abusar de ello puede acabar con la poca comunicación existente en las familias.

El precio del dispositivo ronda los 300 euros.

2 comentarios:

René Asdrúbal dijo...

Hola, me gusta tu blog, lo veo muy útil y con una gran conciencia humana.

Sólo lamento que en torno a las gafas no te hayas permitido un comentario más crítico, pues es casi publicitario y no veo que tenga que ver con vivir mejor.

Gracias

RAA

Sermau dijo...

Hola, René.
Gracias por leer este blog y dejar tu comentario.
Efectivamente, releyendo lo escrito, quizá me haya salido un tanto publicitario. Que conste que no cobro por ello.
Pero lo que no entiendo es lo del comentario más crítico, ¿por qué tengo que criticar estas gafas?

Saludos.