sábado, 20 de junio de 2009

Doble tacón de aguja para aliviar los pies de las mujeres

¿A cuantas mujeres ha visto sufriendo encima de unos elegantísimos, pero tremendamente incómodos tacones de aguja altos?
Esto es lo que pensó un corredor de seguros de Alcoy, en la provincia de Alicante, cuando estaba viendo un desfile de modelos por televisión. Dándole vueltas a una idea descabellada, llegó a la conclusión de que todo este problema se acabaría si en vez de tener que apoyar todo su peso sobre los cinco sufridores dedos de los pies, pudiesen apoyarlo sobre toda la planta del pie.

Se puso manos a la obra, dibujó unos cuantos bocetos y le dio la forma definitiva a su idea: un tacón con doble aguja que le da una estabilidad extra al pie. Entregó el diseño del tacón a un zapatero para que le confeccionase unos tacones de prueba de la talla 38. Desde entonces, se lo ha dado a probar a más de cien mujeres y el 90% le han preguntado dónde lo podían comprar. Los resultados no han podido ser más esperanzadores.

Según varios estudios realizados, ocho de cada diez mujeres se quejan de enfermedades ocasionadas por el calzado y existen datos que relacionan la artritis de rodilla con el alto del tacón.
De momento, nuestro inventor lo ha patentado a nivel europeo y espera que sea todo un bombazo, ya que a la elegancia y estética del calzado para la noche se le une comodidad del zapato plano.

Las fotos corresponden a los zapatos que ha realizado de prueba. Supongo que dejando la idea en manos de diseñadores profesionales… mejorará notablemente.
Esperemos que con el tiempo, dejemos de ver esas caras de sufrimiento en bodas, bautizos, comuniones y demás saraos. Que cara de estar pasándoselo bien no tienen algunas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece un idea buena pero no perfecta... yo como mujer que soy y por ello caprichosa me gusta más aunque sufra llevar un zapato que desde todos los ángulos queden bonitos y me hagan sentir fabulosa. yo me los suelo compra en http://shoespanish.com/ y para que los pies no sufran tanto si llevamos un poco de plataforma mejor pero no unos zapatos tan anti esteticos como proponeis con el de doble tacón .
Un saludo
creo que hablo en voz de más ,mujeres si digo que la idea no es que sea mala sino que hay que mejorarla .
lourdes.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooo!!!!!!!!!