martes, 14 de abril de 2009

Voten las 10 mejores y peores ideas de la década

El Club de Creativos ha puesto en marcha a través de Internet una votación para que todos podamos expresar cuales han sido, a nuestro juicio, las diez mejores y la diez peores ideas en la última década en España.


Hasta el próximo día 22, los internautas podrán elegir entre un amplio abanico de ideas, que incluyen la supresión de la mili, la legalización del matrimonio homosexual, la llegada del euro, el apoyo a la guerra de Irak, la participación de Rodolfo Chiquilicuatre en Eurovisión, regalar a la ONU una cúpula de 20 millones de euros, tener un Ministro de Justicia que caza sin licencias, el carné por puntos, la zona azul y la zona verde de aparcamiento, la ampliación del Prado o mandar callar a Hugo Chávez.
Como pueden comprobar, del listado que ahora mismo aparece en la web como las más votadas, he mezclado las mejores ideas junto con las peores. Antes de entrar en la página, hagan un pequeño juego y catalóguenlas como geniales o como terribles. Dos a uno a que no las ubican todas bien.

El Club de Creativos ha lanzado esta campaña con motivo de su décimo aniversario y los resultados los dará a conocer el próximo día 24 durante el certamen anual de creatividad publicitaria que se celebrará en Madrid.
Diviértanse en rato, entren a votar y disfruten con el diseño de la página web.

No hay comentarios: